𝐢𝐢𝐢. the art of eavesdropping

1.2K 113 5
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TRESˎˊ- 🌕 ▬▬
( el arte de escuchar a escondidas )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TRESˎˊ- 🌕 ▬▬( el arte de escuchar a escondidas )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

—¿DESPERTÓ WALBURGA otra vez, Margo?

Fue lo primero que me preguntó mi madre en cuanto entré en el comedor. Gemí en respuesta, lanzándole una mirada de dolor. Ya estaba sentada en una de las sillas, bebiendo de su taza.

Incluso desde muy joven, siempre supe que mi madre era hermosa. Solía pensar que ella era una especie de ser mítico porque había destellos de mis primeros recuerdos que mostraban que manejaba las cosas de cierta manera, como si fuera un hada. Eso fue antes de que mi joven cerebro supiera que la magia existía, por supuesto. Solía deleitarme con las fantasías de los mitos y las historias, muchas veces comparándola con las criaturas más hermosas.

Aparentemente, yo era la imagen dividida de mamá: cabello oscuro y ojos oscuros con calidez en nuestros tonos de piel. Era fácil para nosotras ser confundidas como hermanas, incluso sucedió bastantes veces. Pero las finas líneas en su rostro serían el regalo.

Escaneé los rostros presentes en la mesa de la cena. Sentado junto a ella estaba papá, junto con el señor y la señora Weasley con Tonks y Remus junto a ellos. En la mesa principal estaba sentado Sirius. Mudungus Fletcher se sentó en el extremo opuesto; no me gustaba mucho.

Tomé mi asiento en la silla vacía frente a mamá, justo al lado del resto de los adolescentes y Bill, quien me saludó con un golpe de puño.

Tan pronto como me senté, agradecí y felicité a la señora Weasley, me sumergí con avidez. Mi comentario la dejó sonriendo durante todo el proceso.

Fue una cena llena de acontecimientos, acompañada del tintineo de los cubiertos contra los platos de porcelana fina que poseían los Black y las alegres conversaciones que se intercambiaban.

En algún punto intermedio, Tonks comenzó a usar sus poderes de metamorfomagos para transformar su nariz de un pico de pato a un hocico de cerdo. De repente, una idea voló por mi cabeza e hice todo lo posible por no escupir toda mi comida.

—Tonks —me reí entre bocado y bocado—, ¡haz a Snape!

Eso había causado que todos a su alrededor estallaran en estruendosos ataques de risa.

Después de una gran porción del estofado de señora Weasley, dos panecillos, puré de papas y natillas de postre, me relajé en mi silla, sosteniendo mi estómago hinchado.

—Chicos, miren. ¡Estoy embarazada! —Vitoreé y los miré fijamente.

—Sí, con la comida —resopló Bill, viendo a Ron mirar mi barriga con asombro. Extendió la mano, pero aparté su mano de un golpe—. Deja de ser raro, Ronald.

—Creo que es hora de acostarse, —bostezó la señora Weasley.

—Todavía no, Molly —intervino Sirius y se giró hacia Harry—. Sabes, estoy sorprendido contigo. Pensé que lo primero que harías cuando llegaras aquí sería comenzar a hacer preguntas sobre Voldemort.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora