▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TREINTA Y OCHOˎˊ- 🌕 ▬▬
( las tres D )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
LA DISTANCIA QUE RON Y HERMIONE arreglaron para sí mismos comenzaba a fastidiarme cuanto más Harry tenía que arrastrarme hacia ellos por separado.
Incluso cuando se trataba de decirles a los dos las actualizaciones importantes sobre sus lecciones con Dumbledore, ambos eran demasiado tercos para sentarse en presencia del otro por menos de una hora.
Harry pensó que era algo bueno ya que todo lo que Hermione podía hacer era enviar miradas asesinas a Ron que definitivamente comenzarían otra pelea entre ellos. Yo, por otro lado, sentí que era irritante porque no pueden simplemente admitir sus verdaderos sentimientos el uno hacia el otro.
—¿Crees que puedes lograr eso? —pregunté, refiriéndose a la tarea que Dumbledore le había pedido que hiciera.
—No sé —Harry se encogió de hombros—, pero tengo que intentarlo.
—Solo esperemos que Ron no esté con Lavender en este momento —gruñí cuando entramos en el umbral del Gran Comedor.
Afortunadamente, la suerte estuvo de nuestro lado. Al ver que Ron estaba desayunando solo, Harry y yo inmediatamente nos colocamos junto a él cuando comenzó a contarle a Ron.
—Él te adora —responde Ron después de que Harry terminó de hablar—. No te negará nada, ¿verdad? Si eres su pequeño príncipe de las pociones. Solo quédate después de clase esta tarde y pregúntale. ¡Incluso puedes llevar a Margo contigo! Él también la adora.
Negué con la cabeza rápidamente. —Oh, no. Esto es solo entre Harry y Slughorn.
—Vamos, Mar —rogó Harry—. ¿Por favor?
Me metí un panecillo en la boca, negué con la cabeza y me levanté de la mesa de Gryffindor.
—Encuentra a Hermione y díselo también —le dije—. Tengo que reunirme con Ruby y Ernie.
Dirigiéndome a la mesa de Hufflepuff, miré la mesa junto a nosotros adornada en verde y plata, con la esperanza de ver a alguien sentado en ella. Sin embargo, fue otra persona la que me llamó la atención.
Zabini me lanzó una sonrisa de complicidad detrás de su copa y fruncí el ceño, sintiendo una extraña sensación retorciéndose en mi estómago. Sacudiendo mi cabeza internamente, continué mi camino.
Apenas estaba sentada correctamente cuando Ruby preguntó de repente: —¿Dónde estuviste anoche?
Me quedé helada. Reuniendo la mayor indiferencia posible, me senté en el banco y tomé un sorbo de su jugo de calabaza.
—¿Qué quieres decir? —pregunté.
Ruby me lanzó una mirada con las cejas levantadas, pero siguió untando mantequilla en su tostada. —Quiero decir, ¿adónde fuiste después de la cena? Fui a visitarte a la biblioteca pero no estabas allí.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...