▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TREINTA Y CINCOˎˊ- 🌕 ▬▬
( fiesta de slughorn )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
—TÚ NO PUEDES HABLAR EN SERIO.
Pero Hermione hablaba muy en serio. Se paró al otro lado de la cama con los brazos cruzados, esperando que más palabras salieran de mi boca. Sin embargo, no podía pronunciar una frase; mucho menos pronunciar una sola palabra, demasiado sin palabras ante el vestido que yacía prístinamente contra las sábanas blancas.
—Hermione —comencé—, no puedes, este vestido...
—Margo —dijo exasperada—, estamos perdiendo el tiempo. ¿Te lo vas a poner o no?
—¡Por supuesto que sí! —dije casi de inmediato—. Es el vestido más hermoso que he visto en mi vida. Merlín, Hermione, no entiendo por qué no lo usas para esta noche.
Ella se encogió de hombros con una sonrisa. —No soy una gran admiradora del color. Entonces date prisa, cámbiate y encuéntrame afuera cuando hayas terminado.
—Está bien —le dije mientras desaparecía detrás de la puerta de madera de su dormitorio.
Cuando llegué a la sala común de Gryffindor horas antes, Hermione ya estaba vestida una vez que llegué a su dormitorio privado. Afortunadamente ella ya me había dicho la contraseña para entrar en el retrato de antemano, así que no tuve que esperar un rato hasta que alguien saliera o entrara.
Ella no perdió el tiempo. Tan pronto como me senté frente a su tocador, comenzó su trabajo rápidamente con una idea ya presente en su mente.
Miré el vestido de nuevo, sintiendo la tela deslizarse suavemente entre mis dedos. No exageré cuando dije que era hermoso, porque realmente lo era.
Me lo puse con cautela, con cuidado de no estropear el maquillaje ligero y el cabello que Hermione logró hacer para mí, luego me miré en el espejo de tamaño completo. Era casi difícil de creer que el reflejo que me devolvía la mirada era en realidad yo, con un vestido esmeralda de satén con una blusa con hombros descubiertos y una falda ondulada que me llegaba a las rodillas.
Me alisé la falda y sonreí suavemente: si mi madre me viera ahora, no me dejaría irme sin tomarme fotos primero.
Agarrando mi varita y empujándola en un pequeño espacio dentro de los pliegues de la falda, gracias a la magia, tenía bolsillos, me alejé del espejo, a punto de agarrar las zapatillas de deporte habituales que siempre usaba, pero me detuve cuando no estaban por ningún lado para ser visto.
Chasqueé mi lengua. —Hermione, esa bruja astuta.
Suspiré, sin otra opción que abrocharme unas sandalias blancas de tacón grueso que solo añadían unas tres pulgadas más a mi altura.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...