▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CUARENTA Y CUATROˎˊ- 🌕 ▬▬
( confrontaciones )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
PUEDEN OCURRIR MUCHOS CAMBIOS en unos pocos días. Por ejemplo:
Después de ese horrible partido de Gryffindor contra Hufflepuff, McLaggen decidió ser un completo idiota y lanzar una bludger directamente al cráneo de Harry, dejándolo inconsciente.
Nuestras lecciones de Aparición volvieron, pero esta vez iban a tomarse en Hogsmeade en lugar de la escuela. Como aún no tengo diecisiete años, pasé una lección de Pociones extremadamente incómoda con solo Ernie, Harry y Draco presentes en la clase. Y cuando terminó el día escolar, Ruby casi nos derriba emocionada debido a que pasó perfectamente su prueba de Aparición.
No solo eso, sino que la araña mascota gigante de Hagrid, llamada Aragog murió, y el trío y yo fuimos invitados a su funeral, al que no asistimos excepto Harry, quien actualmente estaba ebrio de la Suerte Líquida con la esperanza de recuperar el recuerdo de Slughorn de una vez por todas.
Como dije, pueden pasar muchas cosas en unos pocos días, excepto una pequeña cosa: Draco todavía no quiere hablarme.
Siempre era lo mismo todos los días sin importar qué; sin contacto visual, sin mirar en mi dirección y siempre caminando en la dirección opuesta cada vez que nos encontrábamos en los pasillos.
Honestamente, es todo un acto agotador. Estaba llegando al punto en que algunas personas también lo notarían, y muchas veces me preguntaban si los dos nos peleamos como la última vez.
Draco realmente tenía una manera de mantener las cosas dramáticas.
Mi paciencia ya se había acabado hace años. Se lo conté a Hermione, Ginny, Ruby y Ernie, y todos dijeron lo mismo: confrontarlo.
Y así lo hice... bueno, lo intenté más bien. Fue como si en el momento en que elegí buscarlo, de repente estuviera fuera del radar y no se le pudiera encontrar por ningún lado. Pero eso no significaba que me iba a rendir tan fácilmente. Lo mínimo que puedo tener es una explicación.
Un reloj sonó en su lugar sobre la repisa de la chimenea, indicando que ya eran las doce de la madrugada. Yo era la única en la sala común, tratando de escribir algunas líneas más en mi ensayo de Herbología mientras escuchaba los suaves crepitantes del fuego.
De repente, el retrato de la sala común se abrió, revelando a la profesora Sprout, quien tropezó con el umbral y saltó levemente tan pronto como me vio.
—¡Oh! —exclamó sorprendida—. Bien, no tengo que despertarte.
Frunciendo el ceño, dejé mi pluma. —¿Qué quiere decir, profesora?
—El profesor Dumbledore te está solicitando que entres en su oficina ahora mismo —dijo—. Dijo que es bastante urgente.
Miré el reloj con el ceño fruncido. —¿Ahora mismo? ¿Ha sucedido algo? ¿Están mis padres bien...?
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...