▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y UNOˎˊ- 🌕 ▬▬
( rompebodas )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
CUANDO BILL Y FLEUR ANUNCIARON que su boda se llevaría a cabo durante el verano, quedé extasiada. Pero ahora que solo faltaban unos minutos, no me atrevía a bajar y mezclarme con los invitados todavía.
Ya estaba vestida con uno de los elegantes vestidos de mi madre: un satén plateado fluido y sin cordones que llegaba hasta mis pantorrillas con zapatos de tiras a juego. Me había dejado el pelo suelto y no llevaba ninguna joya, salvo el colgante de perlas que nunca abandonaba mi cuello.
A pesar de eso, me quedé clavada en mi lugar donde la ventana de la habitación de Ginny daba al huerto donde se encontraba la carpa blanca, también donde se llevaría a cabo la boda.
Ya eran las tres y media. Sin duda mi mamá, Hermione o Ginny estarían buscándome ahora mismo, así que esperé, esperando el momento oportuno mientras pensaba en lo que pasó ayer.
No se me ocurrió antes que necesitaría un pensadero para ver el contenido de la memoria, y la única persona que conocía que tenía uno era el propio Dumbledore, lo que resultó ser un gran problema ya que su pensadero estaba en Hogwarts.
Cuanto más lo pensaba, más empezaba a dudar de si algún día descubriría lo que había dentro.
¿Por qué Dumbledore esperó hasta el último minuto para darme esto? ¿Y por qué nunca lo había mencionado antes, que él y Genevieve se conocían?
Suspiré profundamente, observando como los invitados lentamente comenzaban a hacer cola en la entrada.
—¿Margo? —una voz apagada llamó desde detrás de la puerta. Un suave golpe, luego una cerradura se abre.
—Hey —era mamá—. La boda está por comenzar y aún no has tomado la poción. Te hemos estado buscando, querida.
—Lo siento —dije, saliéndome por fin de mis pensamientos para mirar la taza llena de poción multijugos que estaba sobre el escritorio, y luego a ella—. Sólo... pensando en cosas.
Mamá sacudió la barbilla. —Sí, juegas con ese collar cada vez que lo haces.
Parpadeé una vez, luego miré mi cuello y de hecho vi que estaba agarrando la pequeña perla con mis dedos. Mi madre, siempre observadora.
Frunciendo el ceño, miré hacia arriba. —¿Hago eso todo el tiempo?
—No —se rió entre dientes y se acercó para alisar mi cabello—. En realidad, ha sido reciente. ¿Lo recibiste como regalo?
—Sí.
—Entonces, ¿quién es el chico? —preguntó descaradamente.
Mis ojos se abrieron. —¡Mamá!
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...