▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TREINTA Y SEISˎˊ- 🌕 ▬▬
( una sorpresa navideña )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
HAY UNA RAZÓN por la que nunca pasé las vacaciones de invierno en Hogwarts: la Navidad en la casa Lovett era algo que siempre esperaba con ansias.
Poner la estrella en la parte superior del árbol de Navidad probablemente era, y tal vez todavía lo sea, el deseo de todos cuando eran más jóvenes. Al igual que todos los demás, siempre quise ser la que lo hiciera desde que tengo memoria, aunque en nuestra casa no teníamos una estrella; tenemos un ángel.
Entonces, cada mañana de Navidad, los tres nos reuníamos mientras coloco el ángel en el árbol. Como soy hija única, ha sido una especie de tradición de mi familia desde entonces.
La Navidad del año pasado la pasé en Grimmauld Place y, por eso, no tuve la oportunidad de hacerlo, lo que no me molestó personalmente.
Entonces, cuando el Expreso de Hogwarts se detuvo en la estación de King's Cross el último día del trimestre, prácticamente corrí hacia mis padres y les pedí que me llevaran a casa. (No sin antes despedirme de mis amigos, claro).
La primera semana de vacaciones la desperdicié desempacando cosas que usaba regularmente y completando a regañadientes todas las tareas que nos dieron los profesores. No fue la parte más emocionante de las vacaciones, por lo que resultó desmotivador, pero mi papá prometió que nos llevaría a mamá y a mí a un teatro muggle una vez que terminara con todos.
Fiel a su palabra, nos llevó a ver un musical llamado La Bella y la Bestia. Estaba tan asombrada con la actuación, el canto y los efectos que casi no quería levantarme de mi asiento. Incluso les escribí a Hermione y Ruby al respecto, y me dijeron que era un cuento de hadas muggle, uno de los favoritos de Hermione, mientras que Ruby me dijo que prefería Alicia en el país de las maravillas.
La segunda semana de vacaciones llegó hace apenas unos días, dejándome feliz por el resto de los días siguientes.
Mis padres y yo pasamos un día entero dedicados a decorar la casa a mano. Guirnaldas con bayas de acebo se entrelazaban en la barandilla de la escalera, coronas de flores colgaban de las paredes y las puertas, e incluso vi a mi papá colgar un muérdago en algún lugar y luego engañó a mi mamá para que pasara por debajo. Dejamos el árbol para el final y lo colocamos en la esquina junto a nuestra chimenea, tomándonos nuestro tiempo para colgar adornos preciosos de diferentes formas y colores, y las luces de hadas parpadeantes para acompañarlo. Por supuesto, dejamos la parte superior vacía hasta que llegó la Navidad.
Después de ir de compras navideñas unos días después para todos mis amigos, envolví los regalos yo misma y los envié uno por uno, emocionándome aún más por el veinticinco de diciembre. Y cuando finalmente llegó, me desperté todavía con sueño, pero bajé las escaleras y vi a mis padres sentados en el sofá con una taza de té caliente en la mano, todavía en pijama como yo.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...