𝐥𝐢𝐱. the snatchers

157 23 2
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVEˎˊ- 🌕 ▬▬
( los carroñeros )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y NUEVEˎˊ- 🌕 ▬▬( los carroñeros )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

—¡ESE VIEJO TRAICIONERO! —jadeó Ron enojado, quitándose la capa de invisibilidad—. Hermione, eres un genio, un genio total, ¡no puedo creer que hayamos salido de eso!

—¿Te he dicho alguna vez —jadeé mientras yacía en el suelo—, que te amo Hermione?

Ella dejó escapar una risita sin aliento. —Cave inimicum... ¿no dije que era un cuerno de Erumpent? ¿No se lo dije? Y ahora su casa ha sido destrozada.

—Se lo merece —dijo Ron—. ¿Qué creen que le harán?

—Oh —gemí—, ¿por qué preguntas eso? Pobre señor Lovegood... no puedo imaginar cómo debe haber sido estar sin Luna durante meses...

—¡Espero que no lo maten! —suplicó Hermione—. ¡Es por eso que quería que los mortífagos vieran a Harry y a Margo antes de que nos fuéramos, para que supieran que Xenophilius no había estado mintiendo!

—¿Pero por qué esconderme? —preguntó Ron.

—¡Se supone que debes estar en la cama con spattergroit, Ron! ¡Han secuestrado a Luna porque su familia apoyaba a Harry! ¿Qué pasaría con tu familia si supieran que estás con él? Además, también pone en riesgo a los padres de Margo.

Lentamente, me arrastré hasta donde ella estaba y me aferré perezosamente a su pierna. —Gracias —dije sin aliento—. Eres una genia.

Harry y Ron estuvieron de acuerdo.

—¿Qué pasa con Luna? —preguntó de repente sombría.

—Bueno, si dicen la verdad y ella todavía está viva...

—¡No digas eso! ¡No lo digas! —interrumpió ella a Ron.

—Ella tiene que estar viva —dije—. No hay lugar para preguntas.

[...]

AL DÍA SIGUIENTE, CUANDO EMPACAMOS la tienda para aparecernos y acampar en otra área del bosque, el tiempo arreciaba.

La lluvia seguía, creando una atmósfera tan lúgubre y deprimida que sólo hablábamos entre nosotros en voz baja y en tonos sombríos. Sin embargo, fuimos principalmente Ron, Hermione y yo quienes lo hicimos.

Desde que regresamos de la casa de Xenophilius Lovegood, Harry comenzó a tener una obsesión enfermiza por encontrar las Reliquias, sin darse cuenta de que estaba descuidando la búsqueda real de encontrar los horrocruxes.

El mismo día que llegamos a un nuevo bosque, los cuatro tuvimos una discusión muy intensa sobre las Reliquias en cuanto Harry mencionó el tema. Esto continuó durante mucho tiempo, volviéndose cada vez más acalorado a medida que una revelación llevaba a otra.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora