𝐱𝐢𝐱. fred and george weasley

562 69 5
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO DIECINUEVEˎˊ- 🌕 ▬▬
( fred y george weasley )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO DIECINUEVEˎˊ- 🌕 ▬▬( fred y george weasley )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

—¿VAS A QUÉ?

Miré con la boca abierta a Fred y George. Los dos parecían emocionados, incluso hiperactivos, mientras esperaban mi comentario. 

—Iremos a-

—Sí, sí, sé lo que dijiste —resoplé, interrumpiendo a George—, ¡pero están locos!

Si es posible, parecían aún más frenéticos que hace unos minutos. Asintieron con entusiasmo al unísono, sus cabezas temblaban tan rápido que di un paso atrás con cautela. Tenía miedo de que si lo sacudían a un ritmo mucho más rápido, se les saldría del hombro. 

—Creo que el término brillante es más adecuado —bromeó Fred.

—O incluso espectacular, por así decirlo —agregó George.

—Pero sobre todo, explosivos —concluyeron simultáneamente, mirándose con sonrisas exitosas, parecía que acababan de resolver la cura para la viruela del dragón. 

Mi ojo izquierdo se contrajo, todavía mirándolos con la mandíbula caída al suelo y preguntándome cómo se las arreglarían para llevar a cabo tal tarea.

Entonces fruncí el ceño. —¿Qué pasa si tu mamá se entera?

Fred agitó la mano con desdén. —Lo resolveremos más tarde.

—Pero-

—No te preocupes, pequeña Margo —subrayó, colocando ambas manos sobre mis hombros—. Georgie y yo tenemos esto, ¿no?

George asintió con entusiasmo de nuevo, lanzándome una brillante sonrisa y dos pulgares hacia arriba.

Apreté mis labios, estudiándolos a los dos apropiadamente. 

Toda mi vida los he visto hacer las bromas más elaboradas, incluso permitiéndome unirme a un par. Fue durante esos tiempos cuando Fred y George siempre se veían más felices; más vivaz y libre, especialmente cuando los dos estaban juntos.

Lentamente, una sonrisa triste apareció en mis labios. —Los voy a extrañar a los dos.

George se rió entre dientes y revolvió mi cabello, acercándome para abrazarme. Fred se unió también, los dos me mecieron de un lado a otro. Me reí y golpeé ligeramente sus bíceps juguetonamente. 

—Todavía vas a vernos —dijo Fred—, durante las vacaciones y esas cosas. 

—Lo sé. Simplemente se sentirá diferente aquí en Hogwarts —Me aparté y sonreí—. Además, ¿quién va a hacer las bromas ahora que ambos no estarán? 

—Bueno, esperábamos que tú-

—No.

—Valió la pena intentarlo —se lamentó George, fingiendo una mirada decepcionada. 

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora