𝐥𝐯𝐢𝐢. not-so-great reunion

211 29 0
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y SIETEˎˊ- 🌕 ▬▬
( reunión no tan buena )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y SIETEˎˊ- 🌕 ▬▬( reunión no tan buena )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

LOS TRES NOS ALEJAMOS del lago y encontramos una roca plana en un claro vacío que nos servía como mesa para colocar el guardapelo.

Ron le tendió la espada a Harry, pero este último negó con la cabeza. —No, deberías hacerlo.

—¿Yo? —preguntó Ron ofendido—. ¿Por qué?

—Porque tú sacaste la espada del estanque. Creo que se supone que eres tú.

Hice un sonido de diversión en el fondo de mi garganta. —Harry se siente un poco poético esta noche, ¿no? —Ron simplemente nos miró como si estuviéramos locos.

—Voy a abrirlo —dijo Harry—, y tú lo apuñalas. Pero rápido, ¿de acuerdo? Porque lo que sea que hay dentro dará pelea. La parte de Riddle en el diario intentó matarme.

—Eso es ciertamente tranquilizador.

Ron estaba ahora tan pálido como la nieve. —¿Cómo vas a abrirlo?

—Voy a pedirle que se abra, usando la lengua pársel.

—¡No! —objetó Ron—. ¡No, no lo abras! ¡Lo digo en serio!

—¿Por qué no? —dijo Harry—. Vamos a deshacernos de esta maldita cosa, han pasado meses...

—No puedo, Harry, lo digo en serio... Margo, díselo... hazlo tú...

—Ron... —me interrumpió.

—¡Eso es malo para mí! —explotó, mirando el guardapelo con resentimiento en sus ojos—. No puedo soportarlo. No estoy poniendo excusas, Harry, por cómo era, pero me afecta peor que a ustedes dos y a Hermione, me hizo pensar cosas... ¡cosas que pensaba de todos modos, pero empeoró todo!

—Ron...

—No puedo explicarlo, y luego me lo quitaba y volvía a enderezar mi cabeza, y luego tendría que volver a ponerme esa maldita cosa. ¡No puedo hacerlo, Harry!

Me acerqué a él antes de que pudiera alejarse más. Lo agarré por los hombros y me aseguré de que no saliera corriendo antes de chasquear un dedo frente a su cara.

—Ron, escúchame —dije con firmeza—. Solo te has dado la lista de razones por las que deberías ser . Esta es tu oportunidad de enfrentar esos miedos. Recuerdas lo que dicen sobre la espada: puede presentarse ante cualquier Gryffindor digno, Ron, pero tú la recuperaste. ¡Tú!

Mis ojos se suavizaron cuando estudié su cuerpo ligeramente tembloroso, los ojos que él desviaba tanto para no enfrentar la verdad de mis palabras, sin embargo, continué. —Puedes hacerlo, Ron. Deja que tus dudas se desvanezcan y... y simplemente destruye ese pedazo de mierda.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora