𝐱𝐱𝐢𝐱. the slug club

443 57 1
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTINUEVEˎˊ- 🌕 ▬▬
( el club de las eminencias )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTINUEVEˎˊ- 🌕 ▬▬( el club de las eminencias )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

UNA MANO INVISIBLE tomó mi muñeca y los latidos de mi corazón se multiplicaron por diez. El rostro de Harry apareció en mi línea de visión, su cabeza flotando en el aire sin ningún cuerpo sosteniéndola. 

Grité y me tapé la boca con una mano, mirando furiosamente a mi alrededor para ver si alguien me miraba con sospecha. Haciendo señas con alivio, agarré mi pecho palpitante. 

—¿Estás jodidamente loco? —Le siseé con ojos de daga—. ¡Solo porque tengas esa maldita capa, Harry Potter, no te da derecho a asustar a la gente de la nada!

Puso los ojos en blanco y tiró la capa sobre mí. En un abrir y cerrar de ojos me encontré acurrucada cerca de Harry, Ron y Hermione bajo la capa de invisibilidad que ahora nos cubría a los cuatro por completo. 

—Qué vas a-?

—¡Shhh! —Ron siseó.

—¡Vamos! —Harry susurró furiosamente.

No tuve más remedio que arrastrarme con ellos hacia la entrada de la tienda y, finalmente, salir a las calles del Callejón Diagon.

El contraste entre el área tranquila en comparación con el ruido en la tienda de Fred y George era fácilmente detectable. Incluso el ambiente en las calles se sentía diferente. Afuera era más frío, más solitario y casi malvado. Reprimí un escalofrío. 

—Iba en esa dirección —murmuró Harry para que Hagrid, que estaba vigilando afuera, no lo escuchara—. Vamos.

Comenzaron a caminar antes de que tuviera la oportunidad de preguntar de quién estaban hablando o qué diablos estábamos haciendo. Miré mis pies con ansiedad, tratando de evitar pisar la parte trasera de sus zapatos. 

Guiaron el camino, mirando en diferentes tiendas y girando en diferentes rincones, lo que me llevó a hacer lo mismo en silencio. 

Hermione señaló hacia adelante. —Ese es él, ¿no? ¿Girando a la izquierda?

—Hermione, ¿quién-? —Me interrumpieron una vez más, esta vez solo una vez que vi un destello de rubio platino contra las paredes oscuras del callejón en la distancia. 

—No me digas que estamos siguiendo a quien creo que estamos siguiendo —murmuré con pavor.

—Gran sorpresa —murmuró Ron.

Draco se zambulló en el Callejón Knockturn.

—Rápido, o lo perderemos.

Aceleramos después de la orden de Harry, mi corazón latía más fuerte con cada paso que dábamos y cuanto más nos acercábamos a Knockturn Alley.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora