▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TREINTA Y SIETEˎˊ- 🌕 ▬▬
( un cambio de corazón )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
UNA COSA MALA DE VIVIR en un castillo es tener que correr grandes distancias de un lugar a otro.
Estaba de camino al salón de clases de Encantamientos cuando sentí que mi varita no estaba en los bolsillos de mi túnica. Al darme cuenta de que debí haberla dejado en la sala común durante el almuerzo, corrí a regañadientes al sótano y luego subí las escaleras en el pasillo del tercer piso.
En el momento en que llegué al umbral del salón de clases, el profesor Flitwick ya estaba dando instrucciones de espaldas a la clase mientras yo estaba allí jadeando.
Sabiendo que todavía no me había visto, aproveché y me dirigí a una mesa vacía junto a la pared. Mirando alrededor de la clase, parecía que ellos tampoco habían notado que llegué un poco tarde.
Me dejé caer en la silla y me apoyé contra la pared para estabilizar mi respiración, escuchando solo a medias lo que decía el profesor Flitwick mientras miraba distraídamente la pizarra.
Mi atención solo volvió a la tierra cuando el sonido de una silla raspando contra las tablas del piso de madera llenó mis oídos. Hice una mueca y me enderecé, viendo que la silla que tiraban era la que estaba a mi lado.
Flitwick debe haberle permitido a la clase la libertad de asociarse con cualquiera; hacia el frente, un puñado de estudiantes cambiaban de asiento y sonreían alegremente.
Miré a la persona a mi lado y tuve que hacer una doble toma. Un niño; alto, delgado y de piel oscura, con pómulos definidos y una mandíbula afilada. Mis ojos revolotearon hacia la corbata verde y el escudo de Slytherin en su uniforme, reconociéndolo ya del Club de las Eminencias. No iba a negarlo, de cerca, es extremadamente guapo.
Fruncí el ceño con perplejidad tan pronto como se sentó, preguntándome si de alguna manera cometió un error con la disposición de los asientos, ya que él era el tipo de persona que nunca se asocia con muggles y nacidos de muggles, y mucho menos con una traidora de sangre como yo.
—Lovett —dijo secamente.
Parpadeé, una retirada. Así que no se equivocó.
—Zabini.
Para mi sorpresa, se relajó en su silla y me sonrió. —Sólo por el nombre de pila con Draco, ¿eh?
Le lancé una mirada cautelosa. —¿Qué tiene eso que ver contigo?
—Solo digo que sería bueno que lo hicieras conmigo también.
Me reí sin humor y puse los ojos en blanco, sabiendo muy bien que las palabras que salían de su boca eran tonterías.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Viễn tưởng✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...