𝐱𝐱𝐢𝐢. the department of mysteries

476 54 2
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTIDÓSˎˊ- 🌕 ▬▬
( el departamento de misterios )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTIDÓSˎˊ- 🌕 ▬▬( el departamento de misterios )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

CUANDO GOYLE, PANSY Y CRABBE nos arrastraron a Ron y a mí hacia la oficina de Umbridge, solo podía esperar que Harry y Hermione terminaran su parte antes de que los atraparan también. 

Doblamos la esquina y mi corazón se hundió al descubrir que Ginny, Luna y, –para mi completa sorpresa–, Neville estaban amordazados y retenidos por el resto de la Brigada Inquisitorial.

Resoplé con enojo. —En serio, ¿una maldita mordaza? ¿Te parecemos prisioneros? ¡Qué desfachatez tienes para tratarnos como animales- ¡oomf!

Un paño de textura áspera fue atado repentinamente sobre mi boca, y finalmente me amordazó también. Las protestas amortiguadas de Ron me dijeron que él también había sido amordazado.

Uno de los chicos abrió la puerta de la oficina de Umbridge y nos empujó adentro. Si ya estaba enojada solo por ver a todos mis amigos amordazados y atados, la vista de Harry se derrumbó contra el escritorio con Umbridge alzándose sobre él, Hermione clavada en la pared por Millicent Bulstrode y Draco mirando divertido me hizo llegar a mi punto de inflexión.

Luché contra el agarre de Goyle, pero mi voz amortiguada por la mordaza por lo que sonó como un galimatías. 

Mis emociones se volvieron locas, el tirón familiar en mi estómago estalló de nuevo, y antes de que me diera cuenta, uno de los platos de porcelana fina de Umbridge cayó al suelo con un delicado ruido. 

Dejé de luchar inmediatamente, observando la reacción de Umbridge con gran expectación. Mis amigos todavía luchaban a mi lado, sin darse cuenta de lo que acababa de pasar. Para ellos, podría haber sido solo un accidente y nada más.

Afortunadamente, Umbridge también pensó lo mismo. Junto con el resto de los Slytherins.  

No tuve tiempo de sentirme aliviada porque tan rápido como sucedió, alguien ya comenzó a hablar. 

—Los tengo todos —El chico que habló señaló a Neville—. Ese trató de evitar que me la llevara —Su dedo se movió hacia Ginny—. Así que lo traje también.

—Bien, bien —elogió Umbridge, mirándonos a todos maliciosamente—. Bueno, parece que Hogwarts pronto será una zona libre de Weasley, ¿no?

Draco se rió odiosamente. Por una vez en mi vida, ni siquiera lo miré con enojo. En cambio, simplemente le lancé una mirada decepcionada. Sabía que no era mi lugar, pero después de lo que le dije en el baño de los prefectos –cómo abrí una pequeña parte de mis sentimientos– me sentí defraudada.

—Entonces, Potter, colocaste vigías alrededor de mi oficina y enviaste a estos bufones- —Umbridge asintió hacia Ron y hacia mí—. -para decirme que el poltergeist estaba causando estragos en el Departamento de Transformaciones cuando yo sabía perfectamente que estaba untando tinta en el oculares de todos los telescopios de la escuela, ya que el señor Filch me lo acaba de informar.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora