𝐱𝐯. news bearer

590 57 1
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO QUINCEˎˊ- 🌕 ▬▬
( portador de noticias )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO QUINCEˎˊ- 🌕 ▬▬( portador de noticias )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

FINALMENTE LLEGÓ EL MOMENTO de volver a Hogwarts. 

Tan pronto como entré al compartimiento, Ruby y Ernie me abordaron en un abrazo. Sin dudarlo hice lo mismo. 

—Oh, los extrañé chicos —dije con nostalgia—. Lamento haber desaparecido de ustedes dos así, algo sucedió.

Les conté mi historia desde el principio. Comenzando desde que la profesora Sprout me despertó en medio de la noche, el sueño que Harry vio y el señor Weasley siendo atacado por una serpiente.  

Con cada palabra que salía de mi boca, los dos se inclinaron más cerca de mí con el rostro preocupado.  

—¿No crees-? —Ernie tragó saliva. 

—La serpiente... —Ruby se apagó. 

Me di cuenta de que ya sabían las respuestas, pero asentí solemnemente.

—¿Cómo está el señor Weasley? —Ruby dijo ansiosamente. 

—Mucho mejor que antes —respondí, luego suspiré—. Estoy tan contenta de que él también lo esté. Ni siquiera puedo imaginar cómo sería si él... si no lo lograra. 

Ruby puso una mano en mi rodilla. —Oye, eso ya no importa. 

—Ella tiene razón —estuvo de acuerdo Ernie, lanzándome una mirada reconfortante—. Está vivo, Mar. Eso es todo lo que importa. 

Les sonreí agradecida. —Gracias. 

Una vez más recuerdo lo agradecida que estoy de tenerlos a los dos a mi lado. Pase lo que pase, siempre me trajeron a la Tierra cada vez que mi cabeza se atascaba en las nubes, o en un pozo de preocupación. 

Estaba a punto de entregarles los regalos que compré cuando recordé lo que sucedió después de confrontar a mis padres sobre la maldición. 

Decidí no contarles mi encuentro con Draco en el Callejón Diagon. Algo sobre eso era mejor no decirlo. 

A veces me sorprendo sonriendo al pensar en él queriendo comprarle a su madre el regalo perfecto para Navidad.

Lo empujé lejos. Tenía cosas más importantes que decirles en este momento. 

—Hay algo más que sucedió —dije, captando su atención. 

Por mucho que no quisiera revivir el momento otra vez, sabía que tenía que decírselo. No había forma de adivinar cuánto tiempo seré capaz de contenerlo sin volverme loca.  

—Por esa mirada en tu rostro, ¿asumo que no es bueno? —señaló Ernie.

Me puse de pie para mirar fuera del compartimiento para ver si había alguien en los pasillos. No quería que nadie escuchara o espiara accidentalmente. Después de todo, los rumores se extendien rápidamente en Hogwarts. 

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora