𝐱𝐱𝐯𝐢𝐢𝐢. weasleys' wizard wheezes

456 47 2
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTIOCHOˎˊ- 🌕 ▬▬
( sortilegios weasley )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTIOCHOˎˊ- 🌕 ▬▬( sortilegios weasley )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

EN EL TRANSCURSO de las próximas semanas que pasé en la Madriguera, la rutina que logré hacer durante el verano continuó. Pero ahora que todos mis amigos, incluyéndome a mí, estábamos bajo un mismo techo, los días no eran tan malos. 

La misma mañana en que conocí a Fleur, cuatro hermosas lechuzas llegaron a la Madriguera, se abalanzaron para dejar caer cuatro cartas idénticas y luego se fueron volando. Ya sabía lo que contemplaba el interior: nuestros resultados de los TIMOS.

Es seguro decir que la sala de estar esa mañana era un frenesí de emociones, especialmente de parte de Hermione, aunque supongo que entendí por qué. Los TIMOS son un asunto serio y obtener algo por debajo de Supera las expectativas es bastante desafortunado.

Ya era estresante abrir el sello de los brazos, por lo que mis rodillas casi se doblaron cuando vi mi primer grado. Después de haber leído todo el boletín de calificaciones, me quedé bastante satisfecha. Sobresalientes en todas mis materias, excepto en Herbología y Astronomía; obtuve un Supera las expectativas en ellas. 

Los días posteriores fueron continuos y casi repetitivos. Los únicos días llenos de acontecimientos fueron cuando llegó Remus, a pesar de traer malas noticias. 

Bill se quedó en la Madriguera unos días después de eso, para gran satisfacción de las chicas, ya que no soportan a Fleur en absoluto. Me había enfadado bastante con las dos por eso. Fleur era una buena mujer, pero no sabía por qué Ginny y Hermione la odiaban tanto. 

Yo era la única en la casa que tenía las conversaciones más sinceras con ella. Le pregunté todo sobre Francia y Beauxbatons, y a cambio le conté todo sobre los momentos embarazosos de Bill. 

Finalmente, el día de comprar en el Callejón Diagon finalmente había llegado y estaba más que emocionada. Visitar el Callejón Diagon significa visitar la tienda de bromas de Fred y George. Tal vez pueda trabajar allí como empleada hasta que descubra lo que quiero ser. 

Fue un milagro que la señora Weasley incluso nos dejara salir de la casa después de escuchar todas las cosas terribles que sucedieron en la ciudad, con Ollivander y Florean Fortescue secuestrados. 

Cuando el auto del Ministerio llegó a la entrada de la calle del Caldero Chorreante, vi a un hombre gigante con una barba tan grande como su cabello. Sonreí al verlo y abrí la puerta para salir. 

—¡Hola, Hagrid! —saludé.

—Margo —reconoció—, es bueno verte. ¿Cómo están mamá y papá?

—Están excelentes —le dije—. Es genial verte de nuevo, Hagrid.

—Es bueno verte a ti también, Mar —se rió entre dientes alegremente y se apartó del camino—. Adelante, ve.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora