𝐥𝐱𝐢𝐢𝐢. dragon

154 20 2
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO SESENTA Y TRESˎˊ- 🌕 ▬▬
( dragón )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO SESENTA Y TRESˎˊ- 🌕 ▬▬( dragón )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

JUSTO COMO ANTES, DOBLAMOS LA ESQUINA y salimos al atrio; sacudiendo inmediatamente a los cachivaches mientras vigilaba al inquieto dragón, que dejó escapar un rugido y se alejó del ruido.

Fue una estrategia que funcionó, aunque de forma bastante bárbara; el pensamiento solo cruzó por mi mente cuando nos detuvimos frente a lo que finalmente era la bóveda de Bellatrix mientras yo miraba al dragón tembloroso.

Los cachivaches hicieron un sonido como el de mil martillos golpeando un yunque sin sincronización, lo que definitivamente empeoraba el sonido, haciendo que pareciera que estaba siendo amplificado aún más. Ya suponía un esfuerzo para mis oídos humanos, ¿qué más para un animal con audición mejorada?

La bóveda se abrió con un gemido profundo, revelando una cámara llena de imponentes pilas de oro, oro y oro. Ahora ciertamente entendía por qué Bellatrix perdió la cabeza cuando descubrió que alguien podría haber irrumpido en su bóveda, sabiendo si había un horrocrux o no. Todo lo que mi vista alcanzaba, probablemente me haría lo suficientemente rica como para construir mi propio castillo.

—¡Rápido, busquen! —dijo Harry antes de que entráramos, la oscuridad inmediatamente nos envolvió cuando la puerta se cerró.

Ron y yo gritamos.

—No importa, Bogrod podrá sacarnos —dijo Griphook—. Pueden encender sus varitas, ¿no? Y apúrense, ¡tenemos muy poco tiempo!

Encendí la de Draco, -o supongo que mi varita-, mientras recorría toda la zona, manteniendo los ojos bien abiertos en busca del horrocrux. Antes de irnos, el trío y yo ya habíamos discutido cuáles aún estaban intactos y qué podría estar escondido en la bóveda de Bellatrix.

Y por lo que hemos averiguado, quedaban tres: la copa de Hufflepuff, -que me dejó enrojecida cuando Harry me dijo que había sido usada-, la diadema de Ravenclaw y su serpiente, Nagini.

Dado que Quien-tú-sabes no mantendría una serpiente viva sola en una bóveda oscura, elegimos las otras dos opciones. Por suerte para nosotros si dos de ellos estuvieran aquí ahora mismo.

Harry ya nos había descrito la copa de Hufflepuff. Si bien ellos tres serían quienes la buscarían, a mí me asignaron la tarea de encontrar la diadema, ya que era algo que ya había visto antes que Harry, incluso si fue solo un breve vistazo en mis sueños.

No es tan prometedor, pero era mejor que nada, supongo.

—Harry, ¿podría ser es...? ¡Aaah! —gritó Hermione de dolor, los tres nos volvimos hacia ella alarmados mientras una copa con joyas caía de su mano y se multiplicaba ante mis propios ojos. Continuó duplicándose incluso mientras yacía inmóvil en el suelo, creando un fuerte ruido que tal vez era peor que el de los cachivaches.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora