▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO DIECISIETEˎˊ- 🌕 ▬▬
( detención )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
JUSTO CUANDO PENSABA que las cosas no podían empeorar, se van a la mierda.
Dumbledore se había ido. Es decir, desapareció por completo junto con Fawkes cuando un grupo de funcionarios del Ministerio, el propio Ministro y Umbridge lo bombardearon con respecto al Ejército de Dumbledore.
Harry dijo que Dumbledore había asumido la culpa, pero que la persona real que decidió denunciar fue Marietta Edgecombe, que ahora lucía un desagradable festival de granos que deletreaba la palabra chivata.
Cuando vi su rostro al día siguiente, enumeré mentalmente otra razón por la que no debería enojar a Hermione.
Después de todo ese fiasco, Umbridge inmediatamente tomó medidas y se nombró directora.
Donde quiera que volteaba era de lo único de lo que la gente podía hablar. Algunos incluso entablaron una conversación con Harry y le preguntaron qué sucedió realmente, que era lo que Ruby y Ernie estaban haciendo ahora. A pesar de que les dije que le dieran algo de espacio al chico.
—Dumbledore regresará pronto —dijo Ernie con confianza, caminando junto a Harry mientras el resto de nosotros los seguía—. No pudieron mantenerlo alejado en nuestro segundo año y no podrán hacerlo esta vez.
—Además —agregó Ruby, bajando la voz a un susurro—, el Fraile Gordo nos dijo que Umbridge trató de entrar en su oficina anoche después de que registraron el castillo y los terrenos en busca de él. No pudo pasar la gárgola. La oficina del director se ha sellado contra ella.
Resoplé. —Aparentemente, ella tuvo una pequeña rabieta.
—Oh, supongo que realmente se imaginó sentada allí en la oficina de los directores —gruñó Hermione—. Enseñoreándose de todos los demás profesores, esa vieja estúpida, engreída y loca por el poder...
—Ahora, ¿realmente quieres terminar esa oración, Granger?
Nos detuvimos justo afuera del Vestíbulo de Entrada, especialmente yo viendo que reconocí la voz condescendiente al instante.
Tal como pensé, Draco volvió a ser el mismo de siempre el día después de que me lo encontré en la Torre de Astronomía.
De hecho, desde que Umbridge se convirtió en directora, parecía más orgulloso e insoportable que nunca.
Nos dimos la vuelta para enfrentarlo, mirándonos el uno al otro con una serie de ojos en blanco y ceños fruncidos. Estaba flanqueado a ambos lados por sus carnosos compinches, que parecían listos para golpear cualquier cosa que se interpusiera en su camino.
—Me temo que voy a tener que quitarle algunos puntos a Gryffindor y Hufflepuff —dijo Draco, su rostro brillando con malicia.
—¿Qué? —exclamé, dando un enojado paso hacia adelante—. ¿Qué hicimos?
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...