▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TREINTA Y UNOˎˊ- 🌕 ▬▬
( el peor viaje a hogsmeade )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
HABÍAN PASADO MESES desde la noche en que vi a Draco escabullirse en la Sala de los Menesteres y no se lo había dicho a nadie. Ni Ernie, ni Ruby, y especialmente el trío, ya que las reacciones que obtendría serían demasiado costosas.
Por un tiempo, pensé que guardar ese tipo de información para mí sola sería difícil. Pero, finalmente, el persistente pensamiento comenzó a desvanecerse suavemente, hasta que todo lo que quedó fue simplemente indiferencia.
Así que continué con mi vida cuando llegó el invierno; completando la tarea, patrullando como prefecta y cenando en el Club de las Eminencias de vez en cuando.
Cada vez que veía a Draco en clases o en los pasillos, no llegaba a mi mente un segundo pensamiento con respecto a esa noche en particular. En lo que a mí respecta, probablemente solo estaba allí por razones que no quería saber. Además, regañarlo parecería inútil ya que todavía es un prefecto.
Finalmente era octubre en Escocia, que normalmente traía viento helado, así que me aseguré de llevar mi bufanda de Hufflepuff para el viaje a Hogsmeade.
Inmediatamente después del desayuno, me encontré con el trío afuera en la entrada.
—Perdón por la espera —les dije un poco sin aliento—. Tuve que conseguir algunos galeones extra.
—¿Sabes de lo que me acabo de dar cuenta? —dijo Ron.
—¿Qué? —Yo pregunté.
—Este es tu primer viaje a Hogsmeade con nosotros.
Parpadeé. —Vaya, ni siquiera me di cuenta.
—¿Ruby y Ernie no vendrán? —preguntó Hermione, mirando alrededor para buscarlos.
—Van a tener una cita. Preferiría mucho más estar con ustedes que andar en tercera rueda con ellos —Me reí.
Ella y yo nos reímos juntas antes de salir al aire frío.
La caminata a Hogsmeade no fue uno de los mejores viajes en los que he estado. Todo el tiempo estuvieron discutiendo sobre algún libro que aparentemente tiene Harry. Me paré entre Hermione y los chicos, esperando en silencio a que se callaran para poder preguntar. Cuando finalmente lo logré, Hermione no dudó en despotricar por completo al respecto.
—Huh —dije cuando ella terminó, luego juguetonamente entrecerré mis ojos hacia Harry—. Así es como te las arreglaste para ganar la Félix Felicis.
Simplemente se encogió de hombros con una sonrisa perezosa.
—Bueno, ¿ustedes tres descubrieron quién es este 'Príncipe Mestizo'?
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...