𝐥𝐯𝐢. the sword in the lake

204 29 0
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y SEISˎˊ- 🌕 ▬▬
( la espada en el lago )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y SEISˎˊ- 🌕 ▬▬( la espada en el lago )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

—¿ESTÁS SEGURO?

—Positivo —dijo Ron, metiendo frenéticamente su ropa en su mochila junto con sus otras pertenencias.

Lo había seguido hasta su habitación todo lo que mi pierna lesionada podía soportar, mi dolor de cabeza había desaparecido hacía mucho mientras mi mente daba vueltas con preguntas y preguntas.

—Ron —comencé con cuidado—, tienes que estar absolutamente seguro de esto. Tal vez... ¿y si hubieras estado soñando? No sé cuántos tragos de whisky de fuego tomaste anoche, pero...

—Margo —hizo una pausa para agarrarme por los hombros y mirarme a los ojos con firmeza—. Nunca he estado tan seguro de nada en mi vida.

—Ron...

—¿Confías en mí? —preguntó de repente.

Mi boca se cerró, sorprendida por sus palabras. —Sí, por supuesto, sí, lo hago.

—Entonces confía en mí en esto, por favor.

Empecé a asentir lentamente. —De acuerdo, está bien. Eso significa que tendré que empezar a empacar también.

Cuando no dijo nada, lo tomé como una señal para dirigirme a mi propia habitación para comenzar.

Confié en Ron, realmente lo hice. Pero su noticia trajo un verdadero giro de acontecimientos que no esperaba encontrarme pronto.

Quizás estaba siendo egoísta; haber pasado unas pocas semanas en una casa con todo lo que necesitaba ante mí me hizo sentir como si nunca regresara, simplemente olvidarme de la misión y dejar que ellos se encargaran. Pero sabía que no podía hacerlo. No me permitiría dejarlos solos, la cantidad de culpa que pondrá sobre mi conciencia me consumiría.

Así que con la mandíbula apretada por la determinación, empecé a empacar toda mi ropa limpia tirada en la silla, revisando dos veces la habitación para ver si había dejado algo antes de cambiarme la pijama; con la suficiente suavidad para no forzar demasiado la pierna.

Hice una pausa, mirando el vendaje blanco que lo envolvía. Lo consideré por uno o dos segundos, antes de desenvolverlo lentamente para inspeccionar cuánto se había curado mi pierna e hice una mueca.

No estaba tan mal como la primera vez que lo vi. La piel que iba desde mi tobillo hasta la mitad de mi pantorrilla se curó por completo, gracias a algunas gotas de díctamo, pero se destacaban sobre mi piel como crestas montañosas a través de llanuras de tierra. Los cortes más pequeños, principalmente en mi pie, se desvanecieron hasta convertirse en cicatrices blancas.

Corté un trozo de vendaje nuevo para envolverlo alrededor de mi pie, agregando un poco de acolchado para brindar apoyo, ya que sabía que iba a caminar por bastante tiempo.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora