𝐱𝐥𝐢𝐢. the love aroma

346 51 2
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CUARENTA Y DOSˎˊ- 🌕 ▬▬
( el aroma del amor )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CUARENTA Y DOSˎˊ- 🌕 ▬▬( el aroma del amor )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

CON LA MARCHA DEL INVIERNO significó la llegada de la primavera.

A medida que el mes de febrero llega a su fin, los corredores con corrientes de aire ya no tenían una brisa solitaria que entraba y salía, y el sol brillaba un poco más durante el mediodía. También significaba que el cumpleaños de Ron estaba cerca, lo que me emocionó especialmente.

Después de tener esa conversación con Hermione y Ginny, Ron y yo comenzamos a hablar lentamente de nuevo, aunque fue incómodo al principio, pero poco a poco lo superamos y finalmente las cosas volvieron a la normalidad. Me hizo sentir culpable por haber pasado tanto tiempo con Draco que ni siquiera me di cuenta de que extrañaba tanto a Ron.

En cuanto a Harry, las cosas estaban bien entre nosotros dos también. Es sólo que a veces tenía que esforzarse mucho para abstenerse de hablar sobre el 'supuesto' negocio de los mortífagos de Draco.

Hablando del rubio, los dos nos volvimos a encontrar después de cenar en nuestro lugar habitual, la rutina casi parecía automática ya que con solo mirarnos al otro lado del Gran Comedor y ambos ya lo sabríamos.

Cuando entré a la torre, me sorprendió y me confundió el motivo por el que estaba casualmente apoyado contra la barandilla sosteniendo su Nimbus 2001.

—No me digas que planeas irte volando —bromeé.

Una sonrisa apareció en su rostro cuando me vio. —No sin ti.

Puse los ojos en blanco, ya que estaba acostumbrada a sus constantes comentarios burlones.

—Eres tan cursi —le dije mientras me unía a él junto a la barandilla—. Pero en serio, ¿por qué trajiste eso aquí?

—Bien —miró su escoba—. ¿Recuerdas cuando me dijiste por qué no vuelves a volar nunca más?

—Sí... —dije lentamente y luego me di cuenta—. ¡Draco Malfoy no me digas que estás pensando en hacer lo que yo creo que estás pensando!

Él gimió. —Oh, vamos Margo, ¿por favor? ¡Quizás esto realmente te ayude a superar ese miedo! Y además te prometo que será divertido.

Entrecerré los ojos y me crucé de brazos. —De ninguna manera en la nalga izquierda de Merlín, Draco, ¿cómo va a ayudar esto? Ya intenté montar una escoba en primer año, ¿recuerdas? Probablemente fue el momento más estresante de mi vida.

—¿Por favor? —se quejó, poniendo su mejor cara de cachorrito para convencer. Mis ojos se entrecerraron aún más cuando me di la vuelta, casi cediendo por lo lindo que estaba siendo.

—No voy a parar hasta obtener un sí, tejón.

Suspirando, me volví hacia él nuevamente. —Vas a seguir molestándome hasta que me rinda, ¿no?

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora