▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y DOSˎˊ- 🌕 ▬▬
( infiltraciones en el ministerio )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
NUMERO 12 GRIMMAULD PLACE era el último lugar que esperaba volver a visitar, pero tampoco teníamos muchas opciones.
Después de ser atacados por un par de mortífagos en una cafetería en Tottenham Court Road, los cuatro sabíamos que este era el único lugar que posiblemente quedaba para refugiarnos.
Seguía igual que hace apenas dos años, excepto que la entrada había sido totalmente a prueba de Severus Snape, lo que significaba que había un par de encantamientos y maleficios que teníamos que soportar sólo por culpa de ese imbécil viscoso.
Pero supongo que fue algo bueno venir aquí, ni siquiera veinticuatro horas después Harry ya había encontrado una pista de quién supuestamente era R.A.B: Regulus Arcturus Black, el hermano menor de Sirius. Y después de escuchar su historia sobre el guardapelo de la boca de un Kreacher sollozando, todo lo que sentí fue simpatía por el difunto.
Ni siquiera conocía a Regulus en absoluto, pero me sentí orgullosa de que al final hiciera lo correcto, incluso si nadie lo supiera, ni siquiera Sirius.
Sin embargo, esas ni siquiera eran nuestras mayores preocupaciones; no, el más grande hasta ahora vino en la forma de un molesto imbécil llamado Mundungus Fletcher, porque él era quien había estado robando y vendiendo las reliquias de los Black desde que murió Sirius.
Sucedió justo después de que Remus abandonara la casa debido a una discusión en toda regla que tuvo con Harry, tres días después de que nos enteramos del robo de Mundungus.
Había llegado a la puerta principal para darnos la noticia de que todos estaban bien, salvo algunos miembros de la Orden que no fueron tan afortunados. Por suerte, mis padres salieron bien y decidieron quedarse en la Madriguera con los Weasley. Pero Remus no sólo vino a entregar un mensaje, también quería participar en cualquier misión que Dumbledore nos hubiera dejado; queriendo abandonar a Tonks y a su hijo por nacer.
Es seguro decir que Harry y yo no le dijimos un agradable adiós antes de que se fuera.
Ron, Hermione y yo estábamos en la cocina disfrutando de un desayuno tranquilo cuando, de repente, un fuerte crujido resonó en la habitación que me hizo gritar de sorpresa y derramar té en mi frente.
Los tres saltamos de nuestros asientos. Harry inmediatamente entró corriendo con su varita en alto.
Era Kreacher, sosteniendo firmemente en su lugar a un hombre bajo y que se agitaba a pesar del pequeño cuerpo del elfo. —Kreacher ha regresado con el ladrón Mundungus Fletcher, maestro.
Mundungus se apresuró a levantarse y alcanzar su propia varita, pero Hermione se apresuró a desarmarlo. Vimos con incredulidad cómo soltaba un grito de pánico y se lanzaba hacia las escaleras, pero afortunadamente Ron lo derribó antes de que pudiera siquiera dar un paso.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...