▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CINCUENTA Y OCHOˎˊ- 🌕 ▬▬
( las reliquias )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
CUANDO HERMIONE NOS DIJO que quería ver a Xenophilius Lovegood, pensamos que había perdido la cabeza.
No fue hasta que ella explicó que un símbolo triangular había sido grabado en la copia de Los cuentos de Beedle y el Bardo y su relación con Dumbledore, Grindlewald y Godric's Hollow que entendimos lo que estaba insinuando.
Habían pasado tres días desde que Ron y yo regresamos a su tienda después de la derrota del horrocrux, y desde entonces todo volvió a ser como fue durante los últimos cuatro meses, excepto que Ron y Hermione todavía estaban nerviosos el uno con el otro (aunque, eso era de esperar, ¿verdad?).
Harry y yo siempre estábamos atrapados en el fuego cruzado, como siempre, pero incluso si nunca lo expresamos en voz alta, nos alegramos de que las cosas finalmente hubieran vuelto a la normalidad entre ellos.
Mientras los tres discutían sobre si ir a la casa de Xenophilius Lovegood era seguro o no, yo seguí descansando en la sala de estar de la tienda, enterrando mi nariz en un libro que Hermione trajo con ella.
Cuando finalmente llegaron a una conclusión (Ron se puso del lado de Hermione, como era de esperar, considerando que quería volver a agradarle) nos tomó diez minutos o menos empacar todo lo que había en la tienda y aparecernos.
La mañana proporcionó una brisa perfectamente fresca mientras los cuatro estábamos en una ladera con vista a Ottery St. Catchpole. Inspiré profundamente y miré al horizonte, casi como si pudiera ver mi propia casa por encima de las colinas que se extendían más allá. La nostalgia ya se apoderaba de mi corazón. Ni siquiera a unos pocos kilómetros de distancia estaba La Madriguera, lo cual en realidad no ayudó mucho.
—Es extraño estar tan cerca, pero no ir de visita —dijo Ron en silencio.
—Bueno, no es que no los hayas visto. Estuviste allí en Navidad —dijo Hermione con frialdad.
Puse los ojos en blanco. Aquí vamos de nuevo.
—¡No estábamos en La Madriguera! —Ron se rió con incredulidad—. ¿Crees que íbamos a volver y decirles a todos que los había abandonado? Sí, Fred y George les hubiera encantado, excepto por el hecho de que lastimé a Margo, supongo que Ginny también, pero ella a sido muy comprensiva.
—Pero ¿dónde han estado ustedes dos, entonces? —preguntó Hermione sorprendida.
—El lugar nuevo de Bill y Fleur —dije a la ligera—. Shell Cottage.
—Bill siempre ha sido decente conmigo —explicó Ron, a lo que interrumpí:
—No seas tonto, Bill te ama —Ron resopló.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...