▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CUATROˎˊ- 🌕 ▬▬
( septiembre primero )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
PONER UN PIE en la estación de King's Cross siempre me golpeó con una ola gigante de consuelo.
Para cualquier otra persona era solo un día más de trabajo, o una forma de salir de Londres e ir a otras ciudades; para mí era mi boleto a casa.
Emergiendo de la pared de ladrillo, doblé la esquina y observé lo que tenía delante. El Expreso de Hogwarts, en todo su esplendor escarlata y brillante, se alzaba con orgullo sobre las vías del tren. No importa cuántas veces lo use en un año, siempre se veía nuevo y bien cuidado.
El vapor se filtraba por debajo del tren y hacia el andén, que estaba lleno de ruidosos coros de amigos que se reunían, padres que se despedían y el ulular de las lechuzas en sus jaulas.
Inmediatamente me envolví en una manta de familiaridad y comodidad. La idea de estar tan cerca de Hogwarts hizo que mi estómago diera un vuelco.
Esperé con mis padres mientras los demás salían de la plataforma, sabiendo que cada uno de nosotros estaba acompañado por al menos dos guardias de la Orden: Tú-Sabes-Quién estaba fuera de casa más un expuesto Harry que no era bueno.
El tren silbó y pronto llegó el momento de decir adiós.
Corrí hacia Remus primero, despidiéndolo antes de llegar a abrazar a Tonks, quien decidió usar su cabello de color rojo fuego. Me arrodillé y le di a Sirius, que estaba en su forma animaga, un gran abrazo y un breve masaje en la oreja.
Rápidamente abracé al señor y la señora Weasley también, antes de volverme hacia mis padres.
Primero abracé a mamá, inhalando el exquisito aroma de su costoso perfume para mantenerlo fresco en mi memoria.
—Escríbenos, ¿quieres? —Ella me dijo—. Para actualizaciones.
—Lo haré, —asentí y abracé a mi padre a continuación.
—No te metas en problemas este año, bribón, —advirtió en tono de broma.
Les di a ambos una sonrisa descarada a lo que mamá solo gimió en respuesta. —Sin promesas.
—Te amamos, querida, —dijo mamá por última vez.
Me tomé un segundo para mirarlos a ambos y destellos de lo que escuché ayer pasaron por mi mente. Tragando el incómodo nudo en mi garganta, dije: —Yo también los amo.
Antes de que pudiera cambiar de opinión para hacerles todas las preguntas sobre la noche anterior, me di la vuelta y entré en el tren.
Se veía igual que en los años anteriores, con los compartimentos a lo largo de un lado y las ventanas en el otro. Observé cómo los rostros de todos en la plataforma se volvieron borrosos hasta que desaparecieron, reemplazados por el mundo exterior.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasi✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...