𝐱𝐥𝐢. the fox and girl talks

325 40 0
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CUARENTA Y UNOˎˊ- 🌕 ▬▬
( el zorro y la chica hablan )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO CUARENTA Y UNOˎˊ- 🌕 ▬▬( el zorro y la chica hablan )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

CUANDO ABRÍ LOS OJOS ESTA MAÑANA, lo primero que pensé fue en mi antepasada, Genevieve.

Fue peculiar ya que hacía bastante tiempo que no pensaba en ella. Ahora que descubrí los secretos detrás de mi magia, ella no ha vuelto a aparecer en mi cabeza desde entonces. Creo que la última vez fue allá por el verano, cuando mi madre finalmente me lo contó todo.

Aunque técnicamente no estaba pensando en Genevieve en particular, en realidad se trataba principalmente de su magia: mi magia, kinisis.

Por eso estaba agradecida de que fuera un fin de semana de Hogsmeade: había un montón de claros en el bosque que rodeaban el pequeño pueblo al que nadie iba realmente. Pensé que sería el mejor lugar para practicar mi magia sin que nadie se enterara. Además, el clima exterior se consideró perfecto para quedarse fuera por un tiempo.

Así que me preparé temprano en la mañana, desayuné con Ruby y Ernie, y finalmente partí hacia Hogsmeade con los dos a pesar de saber que me iba a sentir sutilmente de mal tercio (lo cual, de nuevo, no me importó).

Principalmente quedándome a la derecha de Ruby para que ella estuviera entre Ernie y yo, visitamos las tiendas a las que necesitábamos ir para comprar suministros de papelería y para comprar el interminable alijo de dulces de Honeydukes de Ruby (en el que pasamos casi todo el día). Cuando decidimos ir a Las Tres Escobas ya eran las dos de la tarde, hora también en la que quería practicar mi kinisis.

—¿Qué vas a tomar? —le preguntó Ernie a Ruby, los tres parados junto a la entrada para contar los galeones restantes que teníamos.

—Llevamos tres años yendo a Las Tres Escobas y todavía no sabes mi pedido —murmuró, haciéndome resoplar divertida.

—Sólo estaba siendo un caballero —se defendió—. Refresco con almíbar de cereza, lo sé. ¿Y tú, Margo?

—Oh, eh, en realidad tengo otros planes —dije.

Él levantó una ceja. —No me digas que Malfoy te preguntó-

—No, no —dije rápidamente, la idea de eso hizo que mis mejillas se calentaran—. Quería —hice una pausa para esperar a que un grupo de personas entrara al pub—, ir a practicar mi magia... la de kinisis.

Los dos emitieron sonidos de comprensión.

—¿Quieres que vayamos contigo? —preguntó Ruby.

Negué con la cabeza. —Está bien. Creo que funcionaría mejor si estuviera sola.

—¿Segura?

—Sí. Los veré en la sala común, ¿sí? —con eso me hice girar, a punto de dirigirme en la dirección opuesta hasta que me detuve.

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora