𝐱𝐱𝐯𝐢. sweet sixteen

586 55 2
                                    

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTISÉISˎˊ- 🌕 ▬▬
( dulces dieciséis )

▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTISÉISˎˊ- 🌕 ▬▬( dulces dieciséis )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

—TODO COMENZÓ CON UNA BRUJA PODEROSA que tenía una habilidad como ninguna otra. En aquel entonces, las brujas y los magos la comparaban con Merlín y Circe, y tenían razón también. Después de todo, estaba emparentada con Merlín. Una prima lejana. 

—¿Emparentada con Merlín? ¿Eso significa que ella también tenía poderes como los de él?

—Poderes que no son como los suyos, Margo. Se le otorgó una habilidad única a ella y a toda su línea de sangre; la habilidad de mover objetos con un simple pensamiento. Lo llamamos kinisis.

—¿Kinisis? Espera... ¿Q-qué quieres decir con "llamamos", mamá?

—Ella fue tu antepasada, Margo. Nuestra antepasada. Es gracias a ella que tenemos esa misma magia fluyendo por nuestras venas. Cada mujer en la familia a lo largo de cada generación tiene este don. Y finalmente se descubre en todo su potencial en el noche de su decimosexto cumpleaños. Por lo general, aquí es donde comenzará el aprendizaje de cómo controlarlo y contenerlo. Este poder, junto con una varita, nos convierte en una de las personas más poderosas y vulnerables del mundo.

—Quieres decir que yo- que nosotras-

—Sí. Fue por ese poder que muchos muggles querían quemarla en la hoguera, junto con las muchas otras brujas que sufrieron en Salem. 

—Espera, ¿Salem? A- como en los juicios... oh Dios, Merlín. Había... había una historia sobre esto: una bruja llamada Genevieve... pero pensé que no era real. Que esto no puede ser real... las coincidencias son demasiado grandes-

—Es muy real, Mar. ¿Alguna vez te has preguntado por qué las cosas se caen o se rompen repentinamente cuando estás enfadada? ¿Una sensación en tus entrañas antes de que suceda? ¿La maldición o profecía que recayó sobre tus hombros?

—El curso...

—Sí... la maldición que Genevieve ha puesto sobre su descendiente... que lamentablemente ha decidido reclamarte, Margo.

—¿Por qué... por qué yo?

—La maldición solo puede ser cierta cuando ese descendiente nace en el mismo año del Elegido, que ahora sabemos que es Harry Potter. Tus destinos se entrelazan con otro: las estrellas se aseguraron de eso la noche en que Genevieve colocó la maldición.

—Pero, ¿por qué colocar la maldición en primer lugar? ¿Qué la hizo hacerlo? Mamá... ¿de qué se trata la maldición?

—Nadie sabe por qué lo hizo, Margo. Eso es algo que sigue siendo un misterio desde entonces. En cuanto a la maldición... ¿estás lista para escucharla?

SALEM ━━ draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora