▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTITRÉSˎˊ- 🌕 ▬▬
( profecías y mortífagos )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
—¡ES ESTA!
Harry empujó la puerta para abrirla y nos hizo un gesto para que lo siguiéramos adentro. Es seguro decir que era la correcta.
El tictac fue lo primero que escuché. Era el sonido inconfundible de un reloj, aunque parecía como si hubiera cientos de ellos marcando a la vez. Cuando mis ojos se acostumbraron a las luces brillantes, vi relojes de diferentes tamaños y tipos esparcidos por toda la habitación en las esquinas, escritorios e incluso encajados entre los libros.
No nos quedamos a disminuir por mucho tiempo. Harry inmediatamente nos hizo señas hacia el final de la habitación donde nos encontramos frente a otra puerta.
Saqué mi varita y la agarré con fuerza, asintiendo a Harry para que continuara. Detrás de él, la puerta se abrió.
Tuve que abstenerme de jadear de asombro. La habitación era casi tan grande como una catedral, con un techo que se fundía con la penumbra de arriba. Los estantes altísimos formaban filas y filas, todas ellas con orbes que parecían tener una niebla arremolinada atrapada en su interior.
Se me puso la piel de gallina en los brazos a pesar de que estaba usando mi túnica.
—Harry —susurré, mirando a uno de los estantes que tenía el número cincuenta y dos—, ¿fila noventa y siete?
—Sí.
—Tenemos que ir a la derecha, creo —susurró Hermione—. Sí, esa es la cincuenta y cuatro...
—Mantengan sus varitas afuera —respondió Harry.
Avanzamos sigilosamente y continuamos haciéndolo hasta que llegamos a la octogésima fila. Cada vez que pasábamos por una intersección no me atrevía a entrecerrar los ojos en la oscuridad. Quién sabe qué podría surgir de la nada.
Agarré mi varita con firmeza, escuchando cualquier sonido de lo que podría ser Sirius, pero todo lo que escuché fue nada. Solo nuestros pasos silenciosos y los latidos de nuestros corazones.
—¿Todos bien? —Susurré.
Obtuve respuestas tranquilas a cambio. Aunque todos ellos habían murmurado garantías, la forma en que sus voces temblaban me decía lo contrario.
—¿Harry? —Le transmití con preocupación.
Asintió distraídamente, sin dejar de mirar las filas de adelante. No necesitaba preguntarle para saber lo que estaba pensando.
—¡Noventa y siete! —Hermione siseó.
Nuestro grupo se detuvo en otra intersección, mirando hacia adelante a un pasillo que no tenía a nadie. Mi corazón saltó dos latidos cuando me di cuenta de las infinitas posibilidades que podrían haber sucedido.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...