▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO VEINTICUATROˎˊ- 🌕 ▬▬
( la más brillante de las estrellas )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
MAREADA FUE LA PRIMERA emoción que sentí. Era como si el tiempo se hubiera ralentizado, y mi cuerpo también.
En lugar de caer más profundamente en la oscuridad, estaba flotando. Se sentía como si estuvieras a la deriva bajo el agua pero sin la presión presionando tu pecho. Entonces, de repente, ya no estaba tan oscuro.
Como si se hubiera accionado un interruptor, toda la habitación se llenó de planetas, suspendidos por su propia gravedad y vagando sin rumbo entre franjas de galaxias.
Jadeé y me reí de alegría, estirando la mano para atrapar una estrella brillante.
Había gritos a mi alrededor, pero sonaban apagados, como escuchar a alguien hablar a través de una pared o una puerta.
Ron flotaba a mi lado, con una sonrisa torcida en su rostro pecoso.
—¿Viste? Acabo de ver a Urano por allí. ¿Entiendes? Ja, ja, ja... —Ron se rió.
Dejé escapar un sonido pfft y saqué la lengua soñolienta. —Eres... eres tonto, eso fue tonto...
Alguien me agarró del brazo. Me giré para ver que era Luna con una expresión sombría pero determinada en su rostro, arrastrándome hacia lo que ahora noté que era una puerta.
—Oh —hipé—, hola Luna. ¿Cómo te va esta hermosa noche?
—Muy bien, Margo —Su voz sonaba lejana—. Mejor de lo que estoy haciendo, supongo.
La puerta se abrió de golpe y una luz brillante me cegó desde el otro lado. Con un gran tirón, Luna me atrajo hacia él y me tropecé.
—¡Ron! Ginny- ¿están todos-? —gritó una voz.
—Harry —me reí—, ¿eres tú?
—¡Hemos visto a Urano de cerca, Harry! —Ron se rió con evidente deleite—. ¿Entiendes, Harry? Vimos a Urano, ja, ja, ja-
Sonreí hacia el techo, sintiendo aún una inmensa emoción de delirio. Mi boca sabía a cobre cuando lancé mi lengua, pero no podía ubicar cuál era exactamente el sabor.
Me limpié descuidadamente la baba que caía por una comisura de mi labio. Cuando aparté la mano para examinarla, mis dedos estaban manchados de un escarlata espeso.
Mi sonrisa cayó, al igual que mi corazón.
De repente, todo a mi alrededor comenzó a volverse diez veces más claro. Ya no estaba en el cuarto oscuro con los planetas. Giré mi cabeza para ver a Luna y Ginny en una esquina, la primera apoyando a la segunda. Unos metros a un lado estaba Neville con la nariz ensangrentada, quien sostenía a una Hermione inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...