▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO SESENTAˎˊ- 🌕 ▬▬
( la despedida es una dulce pena )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
FUE LA VOZ DE LUCIUS la que rompió el trance en el que me encontraba.
—¿Y bien, Draco? ¿Lo es? ¿Es Harry Potter?
—No puedo... no puedo estar seguro —merlín, solo escuchando su voz... después de tantos meses.
—¡Pero míralo con atención, mira! ¡Acércate más! —Draco no hizo tal cosa.
—Draco —insistió su padre nuevamente—, si somos nosotros quienes entregamos a Potter al Señor Tenebroso...
—Potter y Lovett —intervino Greyback bruscamente—. Margo Lovett.
Draco apretó los puños mientras miraba enojado a Greyback. Lucius se volvió cuidadosamente hacia mí sorprendido, como si no se hubiera dado cuenta de que yo estaba presente en su pequeña compañía. El reconocimiento y la emoción, incluso más que antes, brillaron en sus ojos.
—Sí —dijo lentamente—, todo será perdonado.
—Bueno, espero que no olvidemos quién realmente lo capturó, ¿señor Malfoy? —dijo Greyback amenazadoramente, una amenaza oculta detrás de sus palabras.
—¡Por supuesto que no! ¡Por supuesto que no! —dijo Lucius con impaciencia mientras se acercaba a Harry y examinaba su rostro de cerca—. ¿Qué le hicieron? ¿Cómo ha llegado a este estado?
—No fuimos nosotros.
—A mí me parece más bien un embrujo punzante.
Me puse rígida y me arriesgué a mirar a Hermione, que estaba más pálida que antes. Ella me miró con ojos llorosos, algo parecido a la culpa y una disculpa brillaron en ellos. Sacudí la barbilla con comprensión: ella había tardado demasiado en darme un maleficio como ese, de cualquier forma era una causa inútil.
—Hay algo ahí —susurró Lucius más para sí mismo—, podría ser la cicatriz, muy estirada... ¡Ven aquí, Draco, y mira bien! ¿Qué te parece?
Acercó a Draco a su lado, este último parecía reacio y petrificado mientras nos miraba a todos, sintiendo su mirada detenerse más en mí. Me concentré al frente, sin confiar en mí misma para no perder la cabeza si lo miraba de nuevo.
Draco miró a Harry una vez antes de soltar su brazo del agarre de su padre. —No lo sé —dijo rotundamente con una ventaja mientras caminaba hacia donde estaba Narcissa.
—Será mejor que estemos seguros, Lucius —le dijo Narcissa con frialdad—. Completamente seguros de que es Potter -Lovett, ya lo sabemos- antes de llamar al Señor Tenebroso. Dicen que esto es suyo —estaba inspeccionando la varita de Harry—, pero no se parece a la descripción de Ollivander... si estamos equivocados, si llamamos al Señor Tenebroso aquí por nada... ¿Recuerdas lo que les hizo a Rowle y Dolohov?
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasía✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...