▬▬ 🌑 -ˏˋCAPÍTULO TREINTA Y DOSˎˊ- 🌕 ▬▬
( sesiones de terapia )︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
DESCANSAR SIEMPRE ES la mejor manera de aliviar el estrés, y qué mejor lugar que en la Torre de Astronomía.
Después de que McGonagall nos confrontó y el trío me dijo adiós, sentí que un gran peso descansaba sobre mis hombros después de todo lo que acababa de suceder. Así que tomé los atajos secretos para llegar al corredor del séptimo piso y me dirigí a la torre, asegurándome de lanzarme un hechizo de calentamiento.
En cierto modo, siempre lo he visto como mi lugar seguro cuando quiero estar sola y dejar salir todos mis sentimientos, o simplemente pensar y disfrutar de la paz. Pero hubo momentos en los que sucedieron muchas otras cosas allí que no fueron nada pacíficas; sobre todo por Draco Malfoy: siempre parecía aparecer en los momentos más inoportunos, pero a pesar de todo eso, todavía encontraba el lugar reconfortante.
Es extraño cómo funciona mi mente a veces.
Fue por esa razón que no me sorprendió en absoluto cuando lo vi en la terraza que daba a la entrada de la escuela de abajo.
Me detuve en el rellano, sin molestarme en quedarme callada para ocultar mi burla.
—Oh —dije secamente—, eres tú otra vez. Entonces me despediré...
—Sabes que es un espacio grande, Lovett, si hay espacio para un salón de clases completo aquí, entonces estoy seguro de que habrá espacio para ti —comentó sin mirar por encima del hombro.
Rodé los ojos ante su comentario, a punto de bajar las escaleras hasta que me di cuenta del significado detrás de él.
—¿Qué? —pregunté horrorizada.
—¿Qué? —se burló, finalmente dándose la vuelta para mirarme—. ¿Qué, estás sorda otra vez?
—No. Es solo que me pediste que me uniera a ti —tartamudeé, sin tomar en cuenta su golpe mientras mi mente corría con desconcierto.
—¿Sí? —se burló como si yo fuera estúpida—. Soy consciente.
Mis labios se separaron y abrí mis ojos ante su respuesta. Miré descaradamente, tratando de pensar en la razón más lógica, pero me quedé con las manos vacías.
—Eso es una broma, ¿verdad? E-estás bromeando.
Puso los ojos en blanco una vez más. —Sé cuánto te gusta venir aquí de todos modos y, francamente, no quiero irme ni tratar contigo, así que cállate y encuentra tu rincón.
Mis cejas se elevaron hasta la línea del cabello.
—¿Estás seguro de que eres Draco Malfoy? —Yo pregunté.
ESTÁS LEYENDO
SALEM ━━ draco malfoy
Fantasy✹ SALEM ╱ a draco malfoy fanfiction ↳ ❛ ¡ 𝐘𝐨𝐮'𝐫𝐞 𝐥𝐢𝐤𝐞 a mystery just waiting to 𝐛𝐞 𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐝. ! ❜ 𓂅‧₊˚ ✩.*• ──► 𖤐 ⋮ En donde Margo Lovett tiene más poder del que ella alguna vez esperó o donde se...