Alex Smith
Cuando tienes una experiencia fuera de lo habitual, fuera de tu estabilidad y comodidad te descoloca y te puede llegar a hacer que cambies o a que sacar cosas de ti que ni tú mismo sabes que tienes.
Eso fue lo que me pasó con ella, llegó a mi vida en una noche penumbrosa, me sacó de la oscuridad y me enseñó muchas cosas, más de las que podría enseñarle yo a ella por mucho que fuera ella la que estaba descubriendo un nuevo mundo y aprendiendo a convivir con gente, a hablar o a expresar sus sentimientos.
Yo la veía como otra chica normal, guapa, muy guapa, ojos verdes pero muy claros, pelo negro pero asustada, muy asustada.
Yo como siempre iba a lo mío, en un principio no me preocupaba por ella, pero no tardó mucho en cautivarme y en hacer que me volviera completamente loco por ella, y por mucho que luchara contra esos sentimientos su maldita mirada siempre ganaba.
Pero como he dicho me enseñó muchas, mas cosas de las que jamás podré ensñarle yo a ella.
Ella era luz pese a que estaba en la oscuridad mas tenebrosa y aterradora, yo era oscuridad pese a que podía sacar luz de muchos sitios, en especial de ella.
Puede que no lo aprobechara lo suficiente, puede que no luchara lo suficiente, puede que yo fuera un capullo y que la cagara constantemente, puede que realmente no fuera suficiente para ella y que eso probablemente nos destruyera...o nos destruyo.
Me enamore perdidamente de ella, creía que nunca podría hacerlo, que ese sentimiento solo existía en las películas y en los libros, que el amor lo único que hacía era joderte la vida, esa fue una de las muchas cosas que me enseñó y en las que me demostró que estaba equivocado, se lo agradezco.
Me gustaría pensar que parte la liberé pero se que también la até a mi.
Olivia Bennett
No tenía nada, no sabía nada, me adentré de la nada en un mundo totalmente desconocido para mí.
Nunca había visto el mundo real, me crié pensando que las cosas solo podían ser de una manera, hasta que él llegó a mi vida y me enseñó lo que realmente es vivir.
Él era negativo a más no poder, prepotente, creído, mal educado y muy borde.
Pero al mismo tiempo podía ser amable, cariñoso, romántico y encantador, aunque esos demonios que lleva dentro y no le dejan avanzar no le permitiera ver lo bueno que hay en él.
Su pelo siempre alborotado y oscuro, sus ojos claros y esa maldita sonrisa hicieron que cayera completamente en él.
Nunca sentí lo que podía ser necesitar a alguien, ni lo que era querer tanto a alguien que incluso doliera, pero también de alguna manera aprendí que el amor no tiene que doler.
Eso era algo que llevábamos mal ya que era algo que ninguno de los dos sabíamos, algo de lo teníamos que aprender juntos y que sabíamos que era probable que nos destruyera..
Pero si tuviera que destacar algo de lo mucho que me enseñó diría la música y los libros, esas tardes en su habitación leyendo los libros de su estantería o viendo como tocaba la guitarra.
La música, algo que se que le hacía feliz y que desgraciadamente solo compartía conmigo, pero si, lo recuerdo todo demasiado bien.
Siempre creyó lo peor de sí mismo, que no era suficiente, que me hacía más mal que bien, que no aportaba nada en mi vida y que por muchos celos que él tuviera pensaba que debería estar con alguien más.
Creo que eso fué lo que realmente casi nos destruye o tal vez nos destruyó.
Me gustaría pensar que no piensa que me ató a él, porque realmente me liberó.
———————————————————————————
Nota de la autora:Holiiiii
Vale, es solo el prólogo, no se cuando empezaré a publicar capítulos porque aún me quedan unos cuantos por escribir, pero me hacía ilusión empezar a introducir a Alex y a Olivia.Reconozco que me he tomado con mucha calma el escribir esto jajaja pero creo que vale la pena la calma por el resultado que estoy viendo en la historia.
Es de las primeras cosas que escribo así que se que no es perfecto pero dentro de las imperfecciones me gusta como va.
Espero que os guste
Con cariño
Judy❤️
ESTÁS LEYENDO
Serendipia-#1
RomanceOlivia no ha conocido el exterior, lleva toda su vida en un orfanato hasta que consigue escapar, en esa noche lluviosa conoce a Alex, el creía estar tranquilo antes de conocerla, pero resulta ser que el primer gesto de amabilidad que había tenido co...