Alex
¿Para qué me meto yo en nada? Ni que me importara una mierda ¿Qué hago yo ahora con una huérfana desubicada?
No la puedo echar, ni yo soy tan mala persona como para hacer eso, pero ¿qué libertad tendré yo ahora si tengo que cuidar de ella?
¿COMO VOY A CUIDAR DE ELLA SI NO SE NI CUIDAR DE MÍ MISMO?
Se me va a morir de hambre o algo así definitivamente, como aquel hamster que me regalaron con diez años el cual me duró literalmente tres días.
La chica estaba obsesionada con mis cds, a esta altura se había escuchado toda la discografía de Queen y ahora estaba escuchando The Fray, se nota que no la educaron bien, musicalmente hablando.
¿COMO NO CONOCÍA A QUEEN?
Ya era tarde y no podía dormir con ella otra noche, se movía mucho y a mi no me gusta dormir con gente, así que vacié la habitación que había al lado de la mía donde estaban las cosas de mi madre y cogí un viejo colchón el cual puse en el suelo y acomodé un poco el espacio.
Fuí a mi habitación a buscarla pero no estaba, ¿que? ¿se había ido?
Iba a bajar las escaleras para buscarla pero de repente vi cómo las estaba subiendo, la madre que la...
—¿Qué hacías abajo? Te dije que no bajaras—Solté caminando hacia ella y agarrándola del brazo antes de que alguno de los sirvientes, guardaespaldas, mayordomos o la infinidad de gente que tiene mi padre trabajando en esta casa la viera y la llevé a la habitación donde se quedaría.
—Estaba buscando el baño y tu padre no me ha visto—Me contestó
¿Me está vacilando o es tonta directamente?
—Hay un baño en cada habitación Annie y mi padre no te verá, no me ve ni a mí, así que el problema no es el, es que te vea algún trabajador suyo y no nos podemos arriesgar a que nadie te vea hasta que sepamos cómo arreglar todo esto joder.
—¿Annie?
Vale genial, no tiene cultura de ningún tipo.
—Madre mía, ¿qué mierda de educación te daban?Annie es la protagonista de un musical y una película que era huérfana
—¡Oyeeee! No me llames así—Dijo poniéndose de morros y no pude evitar reírme en su cara.
—Bueno, esta será tu habitación, puedes decorarla como te dé la gana, mañana iremos a comprar una cama decente y pintura o lo que sea.
—Pero Alex yo no tengo dinero para todo eso
Ya empieza...
—Lo paga mi padre y no te atrevas a decir que no, lo que vayamos a comprar mañana lo cobra cada cinco minutos, caridad del señor Smith para una pobre huerfanita—Dije con tono de burla, cruzó los brazos y me dió la espalda a lo cual reaccioné riéndome, no se lo decía para hacerle daño ni nada así, pero me divierte reírme de la gente y si le sienta mal...bueno, me da igual.
—Va, es broma, no me estoy burlando de tí, tengo un humor un poco extremo nada más—Dije sin parar de reír—¿No me vas a hacer caso? Vale... —Dije y me acerqué a ella y empecé a hacerle cosquillas tirándola en el colchón mientras ella no paraba de reír.
En otra ocasión habría aprovechado la situación y me la tiraría, pero quiero creer que me queda un poco de decencia y pese a que la chica es muy guapa no iba a aprovecharme de ella
Además si ella en algún momento quiere acercarse a mi de esa manera la recibiré con los brazos abiertos.
No se que había de diferente en ella para comportarme menos... ¿cómo decirlo? Menos borde
ESTÁS LEYENDO
Serendipia-#1
RomanceOlivia no ha conocido el exterior, lleva toda su vida en un orfanato hasta que consigue escapar, en esa noche lluviosa conoce a Alex, el creía estar tranquilo antes de conocerla, pero resulta ser que el primer gesto de amabilidad que había tenido co...