(EXTRA) CAPÍTULO 40

5 0 1
                                    

POV Alex

No he pegado ojo en toda la noche. Después de ver a Liv así no pude, después de ver lo que yo cree en ella, la abracé hasta que dejó de llorar, se quedó dormida en mi pecho de tanto llorar.

Mientras la tenía sollozando contra mi pecho me empecé a replantear si le hacía más mal o más bien, la primera ganó sin duda alguna, cuando se quedó dormida la cogí en brazos y la subí a la habitación, la tumbé, la arropé y me tumbé con ella.

He estado toda la noche mirándola, mirándola sabiendo que seguramente esta iba a ser la última vez que la viera dormir a mi lado.

No podíamos seguir juntos, no podía seguir haciéndole daño a la persona a la que más quiero en este mundo, porque la amo como nunca he amado a nadie y si para que esté bien tiene que dejar de estar conmigo así será, en cuanto se despierte se lo diré, renunciaré a esta preciosa historia de amor, realmente es verdad, solo acaba bien en las novelas y en las películas.

El problema es que no se como decírselo, he estado toda la noche pensando cómo lo haría mientras la miraba sin apartar la vista de ella ni un maldito segundo, no puedo decirle que lo dejamos porque yo no soy bueno para ella, porque a ella le da igual que yo no sea lo mejor para ella, ella simplemente... me quiere, Liv me quiere y yo la estoy rompiendo, la estoy destrozando, dejándola igual de mal que yo, y si, puede que sea un cobarde, puede que la mejor opción sea que yo deje de ser un capullo, pero como no se hacer nada sin que le acabe perjudicando y doliendo esta es la única opción que me queda, por mucho que me duela, por mucho que me parta el alma.

Liv va a ser feliz, se lo merece, pero yo no se darle lo que necesita.

Es curioso cómo dos personas que se aman con locura y pueden ser el amor de la vida del otro no estén destinadas a estar juntas.

Liv es mi pilar, mi amor, lo mejor que tengo y no cabe duda que si algún día curo mis mierdas y ella está dispuesta a volver conmigo, le daré la mejor vida del mundo, pero ahora no puedo hacerlo.
Escribirle cuatro canciones de amor, decirle cosas bonitas y regalarle cosas no basta para compensar todo el daño que le estoy haciendo, ni todo el amor del mundo podría.

Liv lleva razón, no confío en ella como debería hacerlo, no por ella, si no por miedo a perderla, a que si ve como soy no me quiera, pero es verdad, ¿que es una relación sin confianza? Nada, es una mierda, y Liv no merece una mierda.

Me ha enseñado mucho más de lo que yo podré nunca enseñarle a ella, y el poco avance que he hecho no lo voy a tirar a la basura, todo lo que me ha enseñado, todo lo que soy gracias a ella lo voy a mantener y a seguir aplicandome todo lo que me ha dicho.

Voy a seguir adelante por ella, porque no hay nada que quiera más en el mundo que a Liv y puede que algún día... algún día sea el hombre que merece y no el niñato que le hace daño. Pero este no es nuestro momento o puede que en esta vida no nos toque estar juntos, puede que en la siguiente, o puede que ya hayamos tenido nuestro final feliz en otra vida y el destino nos haya juntado en esta solo para que nos veamos, por qué Olivia Bennet no es el amor de mi vida, no de esta vida, es el amor de todas mis vidas.

No creo en el destino, ni en dios, ni en la puta reencarnación, pero sí que creo en ella y en mí, en Liv es en lo único que creo.

Se que hoy le voy a hacer daño, pero prometo que esta va a ser la última vez que llore por mi culpa como algo negativo, no digo que si en un futuro vuelvo con ella no vayamos a discutir, no nos vayamos a hacer daño inconscientemente en algún momento, pero nunca más por tonterías como esta.

La miré por última vez antes de recoger mis cosas, porque iba a intentar que fuera ella la que se quedara aquí aunque me diga que no, le di un beso en la frente y le susurré:

Serendipia-#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora