EPÍLOGO

4 0 0
                                    

LIV

25 de diciembre

Había llegado la navidad, era la primera que iba a pasar fuera de aquel lugar tan horrible.

Había vuelto a la residencia, Jess no me dijo nada, me desocupó la cama y me sonrió.

Hoy estaba en casa de Lizz, su familia me dijo que Mel y yo podíamos pasar la navidad aquí. Mel aún vivía con el señor Smith, se ve que Alex sigue tratándola igual de bien y siempre que lo ve me cuenta que tienen un secreto inconfesable. No me molesta, no odio a Alex, no puedo, nunca podré, me dió todo lo que tengo y le sigo amando con locura.

Ha sido el amor de mi vida...

Hoy salía su segundo single y lo iba a cantar en un programa de televisión, Mel dijo que lo quería ver, Lizz me dijo que ella se podía quedar con ella a verlo y yo podía huír esos minutos, pero le dije que no, iba a mirarlo tarde o temprano.

Nos pusimos a cenar y después de la cena nos dimos los regalos, es la primera vez que me regalaban cosas por navidad, me está costando mucho no estar pasándolo con Alex, llevaba meses pensando en cómo sería la navidad juntos, yo le daría su regalo, él a mi el mío y luego nos besaríamos bajo el muérdago, pero nada de eso iba a suceder.

—Quedan dos minutos para que Alex actúe, poned la tele—Dijo Mel emocionada.

Encendieron la televisión y allí estaba, igual de guapo que siempre, pero hubo algo en particular que me sorprendió, llevaba el collar que le regalé con mi inicial, ¿por qué?

—Liv... si quieres puedes irte arriba—Me dijo Lizz.

—No, esto... lleva el collar que le regalé, quiero escuchar lo que dice.

—¿Como?

Lizz estaba flipando casi tanto como yo.

No tenía ni idea de que iba a decir, pero estaba aterrorizada, no quería sufrir más por él, quería que si no me quería me dejara en paz.

—Buenas noches a todos—Dijo con esa maravillosa voz.

—Hoy es un día muy especial para mí, no porque sea navidad si no porque estoy a punto de tocaros mi segundo single, llevo más de tres meses trabajando en esta canción.

Ay, ya me estaba atacando.

—Me voy a abrir... por una vez en mi vida. La empecé a escribir porque conocí a una persona, una persona que ha marcado mucho en mi vida, que llegó a mi vida por casualidad y yo no supe tratarla como es debido que la traten, ella... se merece lo mejor. Ella es la casualidad más bonita e inesperada de mi vida, y por eso esta canción se llama serendipia.

Alex empezó a cantar la canción. Era la representación exacta de todo lo que vivimos, pero me confundía, ¿qué quieres de mí Alex Smith? ¿Porque me dices que no me quieres y luego me dedicas la canción más bonita que he escuchado en mi vida?

Es un idiota, pero un idiota al que amo con locura.

Ahora, si me quiere se lo tendrá que ganar, porque me ha destrozado y no iba a permitir que todo le resultara tan fácil ahora.

Tiene que dejar de ser un cobarde y aprender a luchar por lo que quiere y si lo que quiere.
No sé a qué juego estaba jugando, lo que sí sabía es que mi historia con Alex no acababa
aquí, el también es mi serendipia

FIN

—————————————————————————
Nota de la autora

Ayyyyyyy que triste jo😭😭

Bueno, ya he empezado con el segundo y último libro de mis niños y pinta muyyyy biennn

Serendipia-#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora