CAPÍTULO 25

16 2 1
                                    

Liv

Tenía ganas de llegar a casa de Alex, no se lo dije pero ayer cobré mi primer sueldo y a parte de que estaba super orgullosa de mí, me hacía ilusión poder comprar algo a Alex, le compré un collar que llevaba mi inicial y yo tengo otro que lleva la suya, si, últimamente escucho mucho a Taylor Swift y para mi call it what you want éramos Alex y yo.

Así que antes de ir para su casa pasé a comprarlo, realmente ni me fijé en el precio, solo quería que lo tuviera.

Alex había vuelto a llamar insistiendo en venir a buscarme como lo hace normalmente, pero le dije que no, como doscientas veces.

Llegué y abrí la puerta, al hacerlo me sobresalté al notar que alguien me levantaba por los aires.

—¡Alex!—Grite llamándole.

—Que soy yo, eh—Dijo él preocupado y rápidamente le abrace.

—Eres idiota—Le metí un puñetazo en el pecho.

—No quería asustarte—Rió.

—Gilipollas

—Preciosa

—Estúpido

—Bonita

—Idiota—Me crucé de brazos

—Hermosa

—Tonto.

—Que mona

—Pues tú eres un... un—Mierda

—¿Qué pasa Annie? ¿se te han acabado los insultos?

Oh no, Annie ha vuelto...

—Que no me llames así—Dije y empecé a golpearlo.

Alex reía y corría por el salón mientras yo le perseguía.

—Annie

—Basta Alex—Dije al alcanzarlo.

Le empujé y cayó en el sofá, pero yo caí con él porque me agarró la mano cuando le empujé.

Quedé a horcajadas encima de él, Alex no dejaba de reír y yo no pude evitar sonreír, era tan bonito verle feliz.

—¿Que tal en el trabajo?—Preguntó

—Bien

—¿Y con Cam?

Otra vez...

—Alex...

—¿Que?

—Deja de preocuparte por él, es un capullo pero ya está, déjalo estar.

—No voy a dejarlo estar, se nota que quiere algo contigo.

—¿Y?

  —Que eres mía—Dijo besándome el cuello y apretandome las nalgas.

En fin...

—Venga ya, Alex, por favor—Dije seria y me aparté sentándome a su lado.

—¿Que?

—Que sabes que yo no siento nada por él.

—Ya, pero se quiere meter en tus bragas.

—Cariño ya sabes que yo...—Dije acariciándole la cara.

—Que si Liv, que tu no quieres nada con él, eso ya lo se

—¿Entonces?

—Nada

—Dímelo...

—Que joder es normal que le gustes, ¿a quien no le ibas a gustar? Eres encantadora, eres hermosa, eres lista y tienes una mirada que de verdad, hipnotiza, pero te quiero para mi, no quiero compartirte con nadie, y que suene todo lo maldito tóxico que sea pero estoy celoso de cada puñetero tío que te pone el ojo encima, porque son más de los crees creeme, quiero ser el único que te bese, el único que te acaricie, el único que te toque y el único que te folle.

Serendipia-#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora