CAPÍTULO 16

16 3 1
                                    

Liv.

Alex no volvió a escribirme ayer, ni hoy tampoco, he estado todo el día enviándole mensajes y no me ha contestado, no quiero que se enfade conmigo pero es que no tiene motivos para estarlo, ni que yo fuera aquí la mejor amiga de Cam.

Llevaba un rato en la cafetería y como no habían clientes de momento decidí mirar otra vez a ver si Alex me había contestado, pero no.

  —¿Que pasa? ¿Tú novio no te contesta?—Me pregunto Cam.

  —No me hables si no es por algo de trabajo ¿quieres?

  —Déjame adivinar, se lo prometiste a Alex.

Ya no era solo por Alex, yo no quería hablar con el y punto.

  —¿Y a ti qué te importa?—Dije y deje el móvil cargando.

Al fin entraron dos clientes y estaba feliz hasta que vi que era Alex y que venía con Jess.

Esto debe de ser una broma, ¿se enfada un día conmigo y se va con la otra? Que inmaduro es.

  —¿Enserio?—Le dije cuando se acercó para pedir.

  —Un café con leche—Dijo casi sin mirarme.

  —Marchando—Dijo Cam.

  —No, tú no, que me envenenas, que me lo haga Olivia mejor.

¿Olivia? Ya estamos otra vez con eso.

En el tiempo que llevo conociendo a Alex he descubierto que si me llama por mi nombre completo está enfadado.

  —Ahora te lo hago—Dije y me puse a hacerlo—¿Tú quieres algo?—Le dije a Jess

  —Lo mismo que Alex—Dijo sorprendentemente con un tono no desagradable.

  —Vale.

Cuando acabé de hacer los dos cafés se los entregue y me pagaron, pero Alex me seguía mirando fijamente.

  —¿Algo más? Si no, ya podéis iros, nosotros tenemos que hablar de cosas de negocios—Dijo poniendo el brazo por encima de mis hombros.

  —¡¿QUE DICES?! Qué va—Dije mirando a Alex mientras me intentaba quitar de encima el brazo de Cam.

  —A ver gilipollas, ¿no ves que no quiere que la toques?

  —Nah, es tímida, cuando estamos solos es otra cosa.

Alex me miro y antes de que pudiera rebatir eso dio un golpe a la barra y salió de la cafetería y a todo esto yo detrás suyo.

¿Por que se va así? Madre mía, sabe perfectamente que no era verdad.

  —¡ALEX!—Dije cuando lo alcancé.

  —¿Qué coño quieres?

  —Nada de lo que dice es verdad

  —Claro...

  —Alex, en serio...

  —Sí pero lo has elegido a él antes que a mi.

No se como podía creer esa tontería.

  —¿Que dices? Nunca elegiría a nadie antes que a ti ¿estás loco? Esto solo es trabajo, ni siquiera hablo con el

  —Haz lo que te dé la gana Olivia.

  — Ya lo hago, tengo derecho a hacerlo

  —Pues venga, a tomar por culo

  —Alex yo no quiero que lo dejemos 

Hubo un silencio que no me gustó nada y lo primero que escuché fue una pequeña risa por parte de Alex que me hizo sentir que me iba a humillar de un momento a otro.

Serendipia-#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora