Alex
—¿Como va la convivencia?—Preguntaba Mark sentado en el sofá de mi casa.
Liv y Lizz se habían marchado esta noche a un concierto que les hacía mucha ilusión ir y llegarían tarde.
—Pues mucho mejor de lo que me esperaba la verdad
Es la verdad, se que probablemente me precipité al pedirle que se viniera a vivir conmigo y que probablemente la esté atando demasiado a mi, a lo mejor no la dejo respirar lo suficiente y no la estoy dejando ser libre, espero que no se sienta así, solo quiero pasar todo el tiempo del mundo con ella, pero en caso de que así lo sienta espero que me lo dijera.
Igualmente pese a nuestras diferencias todo va bien, no discutimos tanto, con esto me refiero a que si antes discutimos cuatro veces a la semana ahora son dos, pero son tonterías, sobretodo por su parte tengo que decir ''Alex no te gastes tanto dinero en mi'' es mi novia, el amor de mi vida, me arruinaría solamente para comprarle algo que le hiciera ilusión, no entiendo que no lo entienda, pero bueno.
—Me alegro
—Gracias, oye ¿te das cuenta de que nos han enredado para hacer una fiesta de pijamas?
—Me lo dices o me lo cuentas, Lizz se ha traído mil juegos de mesa y se quería traer la Wii, por suerte he conseguido que no lo hiciera.
—¿La Wii para que?
—Decía que quería verte jugar al just dance.
—Si pues que siga soñando—Reí aunque mi felicidad no duró mucho rato porque me llegó un mensaje—Es Cam pffff.
—¿Qué quiere ahora?
—Pues más dinero se ve, y también quiere de lo que saque por el disco, si es que lo hago.
—¿Alex porque no lo mandas a la mierda? Al fin y al cabo no te está amenazando por algo que hicieras tú.
—No, es casi peor, me está amenazando por algo que no he hecho pero ambos sabemos perfectamente que puede hacer que parezca que sí y entonces adiós música y adiós Liv
—Será más complicado limpiar tu imagen hacia el público pero Liv confía en tí, si se lo explicas te creerá.
—No se eh, creo que es más fácil darle el dinero para que no abra la boca y que Liv no se entere de nada.
—Como amigo te aconsejo, creo que la estás cagando pero bueno.
—Siempre la estoy cagando—Dije y llamaron al timbre—Es que te lo juro que como sea él lo mató.
—Mira, esa es otra solución
Me dirigí a la puerta sabiendo lo que me iba a encontrar y efectivamente.
—¿Que coño quieres?—Le dije ya cansado de sus tonterías.
—Uh, no esta tu novia, hola Mark—Mark ni contestó
Es la persona más leal que he conocido en mi vida.
—No, ¿qué quieres?
—Como no me contestabas a los mensajes quería comprobar si lo habías leido.
—¿Tío porque no paras ya? Superalo y vive tu vida—Dijo Mark
—Oh, veo que lo sabes, no no Alexander, ¿no te dije yo que esto era un secreto?
Va borracho, se tambalea de lado a lado y no vocaliza, tampoco es que lo haga normalmente, por eso él no era el cantante.
—No se lo voy a decir a nadie más, era para que me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia-#1
RomanceOlivia no ha conocido el exterior, lleva toda su vida en un orfanato hasta que consigue escapar, en esa noche lluviosa conoce a Alex, el creía estar tranquilo antes de conocerla, pero resulta ser que el primer gesto de amabilidad que había tenido co...