CAPÍTULO 39

5 0 0
                                    

Liv

Alex lleva un tiempo raro, más o menos desde que nos reconciliamos después del concierto, lo atribuía a el cambio en nuestras vidas, el vivir juntos y su cambio personal, pero desde que se que pasa algo con Cam se que tiene que ver con eso.

Yo confío en Alex pero me duele que él no confíe en mí para contarme que es lo que está pasando entre él y Cam, ¿tan grave es? ¿qué habrá hecho?

No se ni si quiero imaginarlo, pero el hecho de que me esté ocultando esta información me quita el sueño, porque dice que no es para tanto pero si no lo fuera ¿porque no me lo cuenta?

Me dice que lo quiere arreglar por su cuenta, que confíe en él, pero es él quien debería confiar en mí y decirme que es lo que está pasando.

Alex hace ver que todo va bien, que no es que vaya mal, pero no quiero que me siga ocultando cosas, soy su novia, merezco saberlo.

Hablo con Lizz a menudo del tema, dice que Mark tampoco le cuenta nada al respeto pero que es algo de Alex y que no debemos entrometernos.

—¿Pero qué será?

—No tengo ni idea Liv, pero no me fío ni un pelo—Contestó Lizz

—¿No te fías de Mark?

—Si, si me fío de Mark, no me fío de lo que nos cuentan, o mejor dicho de lo que no cuentan.

—¿Y si hablo con Cam?

No sé hasta qué punto esto sería buena idea

—¿Que?—Juzgó Lizz

—No se Lizz, a lo mejor si me cuenta algo luego a Alex no le queda más remedio que hablar.

—Ya Liv, pero Cam... no se, me fío aún menos de él, yo no hablaría con el

—Lizz, es que si no Alex no me contará nada, y a saber hasta cuando seguiremos así.

—Haz lo que creas que es mejor, de todas maneras no voy a poder evitarlo.

No se que hacer, no quiero pelear más con Alex, y sé que si hablo con Cam habrá pelea y no de las tranquilas precisamente, pero es su culpa por no querer contarme las cosas, no sé a qué viene esto, no se si se piensa que me va a perder, tampoco se que se traen entre manos pero no quiero seguir así.

En media hora entraba a trabajar y tenía que tomar la decisión de si hablar con Cam o no antes de que terminara nuestra jornada laboral.

Me fuí a dar una vuelta por el campus a pensar sobre ello, porque mi cabeza no pensaba en otra cosa, había entrado en una rotonda sin salidas.

Intenté hacerme una lista mental de los pros y los contras, por los contras tenía que no se cómo de malo es lo que Cam me va a contar y si es verdad, pero si lo que me fuera a contar no fuera verdad ¿porque no me lo dice Alex? No le encuentro sentido. Y en la lista de los pros tenemos que a lo mejor consigo saberlo y hacerle entender a Alex que debe confiar en mí y contarme las cosas. Esa última la veo menos probable.

Ya había pasado la media hora y había entrado a trabajar, no paraba de observar a Cam pensando en si se lo iba a preguntar o no.

—¿Que pasa que no dejas de mirarme Olivia?—preguntó al notarlo.

Mierda, los homres no se dan cuenta de nada nunca y este idiota se tenía que fijar que yo lo estaba mirando, vale, que no es que estuviera siendo muy disimulada, estaba en babia.

—Na...Nada

—¿Que? ¿Has roto con Alex y ahora quieres algo conmigo para vengarte?

—¿Cómo?

Serendipia-#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora