Era mi primera vez , e iba a ser la mas dolorosa para mi.
Llegamos a su habitación.. estaba nervioso porque sabía a lo que venia , me empezó a besar con fuerza , y yo no me iba a negar estaba dispuesto a hacer lo que él me mandara. Me echo sobre la cama y me empezó a acariciar , mi cuerpo temblaba , pero el me calmaba.
Empecé a desabrocharle la camisa , el no paraba de besarme y tocarme, me sentí tan bien!!.
Tocaba su cuerpo, era fuerte y musculoso, era perfecto.
El me susurraba que todo iría bien.
Nos besábamos con pasión, con fuerza, metía su lenga en mi boca, me faltaba el aire... no sabia que hacer.. pero le daría todo.
Acariciaba todo mi cuerpo ..en un momento, me di de cuenta que ya estaba desnudo delante de él. Sentía vergüenza, comparó mi cuerpo, con el del.. no soy nada.
Sus besos eran mi perdición , duros y suaves a la vez.. su mano bajaba por mi pecho, toco mi estomago y siguió bajando hasta llegar a mi miembro.. la agarro con firmeza y la empezó a acariciar arriba y abajo, era una sensación que no podía describir .. mi respiración se volvió mas rápida y en eso salieron sus palabras : LIAM HOY SERAS MIO
Mis ojos se abrieron al momento, cuando sintieron sus dedos tocando de mi parte trasera ... casi entro en pánico , mire sus ojos y me deje llevar.
___ Estas listo--.., me pregunto John , yo moví mi cabeza diciendo que si.
Metió sus dedos en mi boca , mientras me besaba mis pezones ..( sensación de volverme loco ) no paraba de besarme , me estaba volviendo loco .. él sabia lo que hacia. De repente quito los dedos de mi boca e introdució un dedo en mi parte trasera
___ Ahhh duele.. noo--.. Le digo con mucho miedo.
___Shhh relájate pasara.. cuanto mas tenso estés mas dolerá--..
No para de besarme, para que me pudiera relajar, la sensación es de dolor, de quemarme por dentro, mis ojos se llenaron de lagrimas, no por lo que esta pasando, sino por lo que pasara después.
Él introduce su dedo despacio , hasta tenerlo todo dentro y hacer presión.. mi respiración es agitada y él lo sabe ..lo miro y el tiene una pequeña sonrisa en su boca.. introduce el segundo dedo .. no puedo, es mucho dolor, pero a la vez algo me esta pasando que me gusta ..Él abre los dedos hacia movimientos de tijera dentro, para hacer sitio a un tercer dedo ..me agarro con fuerza a sus hombros , lo beso y sollozo , él me devuelve los besos y de repente se agacha a coger una botella pequeña ..rocía su miembro con el liquido de la botella y con un poco lo pasa por mi nucleó .
___Ahora intenta relajarte --..me dices.
Él va introduciendo su miembro poco a poco en mi , me besa y me toca sin parar... el dolor es inmenso mis ojos se llenan de lagrima , sollozo no soy capaz de parar .
___Relájate pequeño pronto estará dentro--..
Espera a que mi cuerpo se adapte y empieza a moverse conmigo .. yo jadeo no puedo parar, entre el dolor y la sensación de tenerlo dentro es una sensación extraña . Los movimientos cada vez eran mas seguidos y mas fuertes . Entraba y salía con fuerza era una bestia que tenia entre mis brazos ..el dolor me mataba pero no le iba a decir que parara .. él me agarraba con fuerza mientras me penetraba con fuerza una y otra vez , me cogía entre sus brazos y me besaba duro ,con su lengua recorría cada rincón de mi boca devorándome y se entrelazan con mi pequeña lengua y comenzaban a moverse en sincronía hasta k mi boca me dolía de tanta fuerza que hacia.. mi miembro estaba tan dura que tenia que empezar a tocarla no podía parar tenia que desahogarme como fuera... mientras él me penetraba, movía mi miembro arriba y abajo.
___Dios me vas a matar, estoy tan apretado dentro de ti, no puedo parar de moverme me vuelves loco--..
Nuestros cuerpos no paraban de moverse, hasta llegar al limite de correrme encima de mi estomago y el también hizo lo mismo , se acorruco a mi lado besando mi nuca , eso me hizo feliz y triste a la vez.
En nada nos quedamos dormidos.. me desperté con una angustia en el pecho , intente levantarme como pude, mis piernas temblaban era imposible ponerme de pie , pero tenia que hacerlo , tenia mucho dolor , pero cogí mi ropa como pude y me vestí , solo quería ver su cara ..recordar su cara , busque un trozo de papel y un bolígrafo.
Nota : Enhorabuena ganaste la apuesta.
Sali como pude de su habitación ,entre lagrimas y con un dolor inmenso en el pecho ,sabia que esto era el final ..sabia lo que hizo .. volvería a ser invisible ..volvería a como era antes.
Gracias por leer, votar y comenta ❤
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ---------------------------
ESTÁS LEYENDO
Solo fui una apuesta.
RomanceNos besábamos con pasión, con fuerza, metía su lenga en mi boca, yo no tenia experiencia me faltaba el aire... no sabia que hacer.. pero le daría todo. Acariciaba todo mi cuerpo ..en un momento me di de cuenta que ya estaba desnudo delante de él...