invisible

521 46 2
                                    

Ya casi era la hora de almorzar,  Sam y yo nos dirigimos al comedor de la Universidad que ya estará lleno de gente...colas enormes para pedir la comida. Mire para todos los lados para ver si encontrábamos algún sitio libre o algún hueco para meternos..

___ ¿Liam..  quieres lo de siempre?__..me pregunta Sam ..yo muevo la cabeza diciendo que si. Pues busca un sitio , yo me encargo  de la comida__

En un lado del comedor había un sitio para dos personas , pero era al lado de John y sus amigos, Brith, Earth y Win.. dude en ir, pero tenia mucha hambre y estaba cansado, de trabajar toda la noche. Me dirigí hasta ese sitio, salude con educación ya que eran un  mayores que yo .. me senté en el sitio que quedaba y acomode mi gorra casi tapando toda mi cara, esperando que llegara rápido Sam..

___ Madre mía un poco mas,  hoy no comemos, dice Sam na mas llegar, poniendo los dos platos de comida en la mesa.. OHH!! hola Brith dijo Sam moviendo la mano y se sentó enfrente de Liam, que bien que encontrarte un sitio sino tendríamos que comer de pie jajajajja, y como siempre, tu plato preferido arroz con huevos revueltos ... no se como eres capaz de mantenerte con eso, tienes que comer mas, estas delgado .. Ah Brith tenemos que quedar para empezar a planear lo del proyecto__ ..

 Yo miraba para Sam y tenia muchisima envidia de el, porque siempre era facil para el hacer amigos...yo solo me hundía en mis hombros para pasar desapercibido.. observaba  como ellos hablaban mientras yo intentaba comer .. conversaron durante todo el almuerzo..

___Ah Liam también deberías quedar con John para el proyecto__ .. soltó Sam.

Casi me atraganto al escuchar eso.. asentí con la cabeza ..___Sam es tarde.. llegaremos tarde a siguiente  clase tenemos que marchar-- ..me levante rápido, queriendo salir de ahí corriendo ..(voy a matar a Sam!!) ..Saliendo del comedor recibo un line ..soy John el viernes a las 10:00 en la cafetería de la universidad para empezar a hacer el trabajo, quede mirando  el móvil sin saber que contestar .. no me lo pudo decir allí, en vez de mandarme un line!!.___ Ok--..

El día paso rápido, llego a mi condominio me ducho y me preparo para ir a trabajar aunque tengo una paga por ser huerfano, esa paga nunca llego a mis manos, mis padres adoptivos se quedan con ella, así que tengo que trabajar para poder tener dinero para mis gastos.

La noche es fría y eso me gusta, trabajo en una tienda de conveniencia, si no hay mucha gente siempre me da tiempo de estudiar y hacer los deberes, es lo bueno que tiene trabajar de noche aunque siempre me dejan cambiar según tenga los horarios de la universidad que tenga ..! Hoy parece que la noche va a estar movidita, parece que hay alguna fiesta por algún lado, porque hay mucha gente de la universidad.. Me preparo en la trastienda quitando  mi gorra que es mi todo, sin ella me siento vulnerable .. cojo las cosas para empezar a reponer las estanterías mientras vigilo el mostrador por si alguien viene .. !!( todo ordenado en las estanterías )¡¡, me dirijo al mostrador para poder estudiar algo mientras despacho a la gente .. compañeros de mi clase entran y salen de la tienda , no me reconocen sin la gorra y eso me gusta sino seria la comidilla de la clase..

___Me cobras--..

___Si son 10.50--.. cuando miro al frente veo a John que me esta mirando.. nuestras miradas se cruzan, disimulo para que no me reconozca ..le doy la vuelta y el coge sus cosas y la vuelta del dinero y se dirige a la salida... bajo la cabeza esperando que no me reconociera.

___Por cierto Liam, no te olvides de mañana a las 10:00 en la cafetería de la universidad--..

___Oh Oh si si, no me olvido--.. lo veo salir por la puerta y entro en modo de pánico .. ohh pensaba que no me había reconocido ..que voy a hacer, si se lo dice a alguien, seré la comidilla de la clase....la noche paso lenta y mi cabeza no paraba de pensar y pensar.. ya eran las 5 de la mañana y me estaban relevando del trabajo.. llegaría a mi condominio me daría una ducha y dormiría un par de horas antes de ir a la cafetería a empezar hacer el proyecto.

TIC TIC TIC

El despertador toca, son las 8:30 dormí solo tres hora y  media.. da la vida que hasta la tarde no tengo clases  .. estoy muerto, deseando que llegue mi día libre para poder dormir todo el día. Me prepare, desayune algo de leche y cuando me di cuenda, eran las 9:15 , necesito correr, porque me lleva mas de media hora llegar a la cafetería de la universidad andando .. Llegue agotado parecía que había corrido un maratón. Entre en  a la cafetería y John aun no había llegado, me senté en una silla y pedí un café muy cargado para poder despertar.. Eran casi las 11:00 y aquí no había llegado John, revise mi telf por si tenia algún msj de él ..pero no aparecía nada ..ya estaba cansado de esperar estaba recogiendo mis cuadernos, ( podía estar en mi habitación durmiendo hasta la hora de ir a la universidad ).. de repende miro a la puerta y lo veo entrar .. pantalones vaqueros desgastados, camisa blanca y una cazadora de cuero, con sus gafas de sol.

___Oh lo siento, me quede dormido.. esperaste mucho--..

___Estaba apunto de irme ( te quedaste dormido, grrr yo solo pude dormir tres horas y media y me dices que te quedaste dormido). 

___Bueno si quieres empezamos ..espera que pido un café para despertar y seguimos--..    

Las 2 horas pasaron rápido, solo hablamos del proyecto como lo podía hacer ..bueno hablamos no, hablaba él yo asentía con la cabeza ..empiezo a recoger los cuadernos porque me tengo que marchar tengo clases por la tarde.

___Ya te vas??--..

___ Si tengo clases por la tarde y mientras llego al condominio y me preparo se  me viene la hora encima--..

___Y no comes??--..

___Picare algo y me marchare a la universidad--..

___Ok luego te mandare un live para quedar otro día y así ya organizamos donde vamos a hacer el proyecto.

( uhhhh donde quedar... a que se refiere con eso)___Ok ok-- ...me estaba dirigiendo a la salida y vuelvo a junta de él ___Por cierto no le digas a nadie donde trabajo, no quiero ser la comidilla de la clase--..

___UHHHH !! y que me das a cambio--..







  Gracias por leer, votar y comenta ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Gracias por leer, votar y comenta


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora