Sin respuesta

282 32 3
                                    


Donde estas , donde te metes ,tampoco vas ir hoy en clase ,esto es muy raro ....llevo desde ayer a al mediodía que no se nada de Liam le deje un muchos de Lines y  llamadas y ni una me respondió ya se que cuando necesita espacio se pone así pero siempre me responde a los Lines ... desde ayer, con lo del regalo de Arthir no se nada de el.

___Como estas tu solo ,podemos sentarnos no hay sitio.. que te pasa , tu desayuno aun esta en el plato y eso si es raro en ti y tienes cara de preocupado --.. dice Brith que acaba de aparecer por el comedor con John , Win y Earth.

___Llevo desde ayer al mediodía que no se nada de Liam ,lo llamo y le mando Lines y nada ... si no viene a clase hoy, me acercare hasta su condominio al a tarde.. bueno chicos me voy a clase ,se me hace tarde--..

Mientras Sam se aleja

___Sabes algo John!!--.. pregunta Brith.

___No ,no se nada--..

.................

Entro en clase y el tutor esta con alguien .

___Sentaros todos ,os voy a presentar a vuestro nuevo compañero se llama Kao , espero que lo apoyéis , busca sitio ... venga vamos a empezar la clase--.. dice el tutor.

Uhhh esto ya me esta mosqueando , acabaron las cuatro clase y me voy al comedor , en eso me encuentro con Brith y vamos juntos.

___Aun sigues intentado llamar a  Liam--..

___Si y no me contesta , el móvil lo tiene apagado, en cuanto acabe me voy a su condominio ya estoy preocupado--..

___Si ,quieres te acompaño--..

___Ummm lo que me parece raro es que hoy un compañero nuevo en clase y la clase estaba con el cupo completo y no podían meter mas gente y ahora entra uno nuevo--.. Me levanto  y recojo mis cosas..

___A donde vas--..

___Voy a hablar con el tutor , el tiene que saber algo--.. Me voy en busca del tutor y lo encuentro en la clase.

___Ah Sam querías algo--..

___Si quería preguntarle una cosa--..

___Ok dime--..

___Si la clase tenia el cupo cubierto como hay ahora otro compañero--..

___Ah eso... se dio de baja uno--..

___Quien??--..

___Liam , pensaba que lo sabias--..

___Ehhh!!--..

___Si, pidió traslado a otra Universidad--..

___No puede ser--..

___Si eso tengo entendido , que pidió un traslado, es una pena pero es así--..

___Ah que universidad--..

___Eso no te lo puedo decir ,es protección de datos del alumno--..

Salgo de allí , sin creer que Liam se marchara sin decirme nada , me siento en las escaleras del patio sigo pensando y no entiendo lo que esta pasando.

___Podemos hablar--..

Mira para arriba y veo a Arthir ___No tengo ganas de tus tonterías Arthir--..

___Solo te venia a pedir disculpa por lo que paso con Liam --..

___Disculpas dices??--..

___Si--..

___Algo esta pasando aquí ,que yo estoy perdido, Liam marcho de la universidad  pidió un traslado--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora