Todo se descubre

402 35 4
                                    

___Muchísimas gracias ,ya se pusieron en contacto con nosotros .. en un par de minutos acabaremos la extracción ,, sabes que hoy tienes que descansar y durante unos días estarás algo débil, aliméntate bien .. es lo que tienes que hacer--..

___Gracias lo hare--.. acaban con la extracción y salgo de la sala ,, aun hay muchas seniors , pongo la capucha para que nadie me vea.. Veo a John  a lo lejos rodeado de sus amigos , esta muy nervioso y lo intentan calmar, en eso nuestras miradas se cruzan yo intento ocultar mi cara con la capucha y me dirijo a la salida ... 

Riiiing Riiiing ___Si dime, Sam--..

___Donde estas--..

___Porque--..

___Mañana hay que entregar el proyecto , lo acaba de decir el tutor--..

___Ok ok --..

___Lo tienes terminado Liam, mira que es importante--..

___Me queda algunas cosas pero para mañana ya estará listo--..

___Liammm--..

___Adiós Sam--.. Me dirijo a mi habitación para rematar el proyecto antes de ir a trabajar, aunque me dijo el doctor que me lo tomara con calma, yo no puedo.. Hoy solo tengo que trabajar en la tienda ahí siempre puedo estudiar algo 

Ordenar , colocar, mi rutina de todo los días... mi remplazo llega toda feliz como siempre___ Abby que tal con tu novio --..

___Que novio --..

___Jajajaj ninguno--.. nos miramos y ya nos entendemos .. ya se le acabo el novio.. cojo algo para poder desayunar en un par de horas

 cojo algo para poder desayunar en un par de horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y me dirijo a mi condominio ..

Los días pasan y a tres días de que nos den vacaciones ,  algunos irán de viajes otros se quedaran es sus condominios ..pero en este momento todo el mundo se prepara para la fiesta de la universidad .. Llevo seis días sin ver a John y sin saber de el, estará con la hermana ..

___Liam , Arthir vamos a tomar algo a la cafetería --..dice Sam.

___Ok vamos --.. Aunque mi relación con Arthir es tirante el siempre viene con nosotros... Nos acercamos a la cafetería y veo a John y a sus amigos hablando ..nos sentamos en una mesa al lado de la puerta 

___Oh ya veo que John ya regreso del hospital--.. dice Sam

___Si.. como esta su hermana--.. le pregunto

___Por lo que me dijeron muchísimo mejor alguien le dono sangre .. ya es suerte porque es una sangre muy complicada de conseguir-..

___Si ya es suerte.. pues me alegra que este mucho mejor--.. Le digo

___Quien seria el que le dono la sangre--.. dice Arthir.

___Da igual quien le donara la sangre, lo principal que ella ya esta mucho mejor--.. le digo. Por el reflejo de la cristalera puedo ver a John.. esta mas delgado y su expresión aun sigue con preocupación .. me gustaría acercarme y consolarlo ,  veo que esta mirando para nuestra mesa ..pero el no sabe que lo estoy viendo porque yo estoy de espaldas a el..  se levanta y se acerca a la mesa..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora