Tu me alejastes

314 32 10
                                    

Ducha ,me visto y me voy a la universidad ,al llegar me dicen k las primeras horas no hay clase por problemas con el profesor , me voy a la cafetería a tomar algo y a esperar por Sam , necesito tomar algo me duele mucho la cabeza, Repaso el libro para entretenerme en algo .

___Liam--..

Me doy la vuelta y es Sam con Brith ,porque tienen que venir juntos..

___Ya pediste algo--..

___Si--.. sigo mirando el libro ,sin hacer caso en lo que están hablando Sam con Brith.

___Madre mía menuda fiesta os pegasteis ayer, todo IG hay imágenes y videos del cumpleaños, vistes esto Liam--..

Me enseña el video ___Uhh ,ya lo vi--..

___Así se hacen las fiestas --.. dice Sam

___Surgió así --..dice Brith.

Echo una pequeña risa y sigo con lo mío.

___Liam y la fiesta  sorpresa tuya... que tal como fue--..

En eso escondo las manos debajo de la mesa y cierro los puños con fuerza. ___Tranquila, muy tranquila--..

___Woow me alegra ,mira mi amigo... que le preparo una fiesta de cumpleaños sorpresa a una persona especial --..

En eso miro para Briht y veo que me evita la mirada .

___Hola perdona Liam ,el director te esta buscando , si puedes vete a dirección--.. me dice un junior.

___Vale gracias, lo siento Sam me tengo que ir ,te llamo mas tarde--.. Me voy a la universidad a dirección a ver lo que me quieren. Toco la puerta.

___Si , pasen--..

___Hola me dijeron que quería verme--..

___Ah Liam si, pasa siéntate--..

Me siento a esperar que me diga lo que pasa y me pone unos folletos en la mesa ,lo cojo y los miro .

___Esto es lo que me preguntabas Liam--..

___Uhh , si--..

___Puede ser algo complicado ,estas seguro--..

Sigo mirando cada pagina ,en este momento estoy muy confundido, no se que hacer. ___Me puedes dar unos días y te digo--..

___Si, tranquilo llévatelo echa un vistazo y me dices, pero tienes que estar seguro--..

___Ok ,muchas gracias ,en unos días te digo algo--.. salgo del despacho del director ,cojo el móvil y reviso los Line que le mande a John y ni los miro ,supongo que estará de resaca porque por la universidad tampoco lo vi.

Riiiing Riiiing

___Si--..

___Hola soy el inspector Peter, me gustaría si pudieras pasar un rato para comentarte algunas cosas--..

___Tiene que ser ahora??--..

___Si puede ser si--..

___Vale me acerco ahora--.. Empieza el día completo vamosss.. Me acerco a la comisaria y veo al inspector Peter ya esperando por mi.

___Ven por qui Liam--..

Lo sigo hasta un pequeño despacho y me siento.

___Hemos detenido a tus padres adoptivos y a Victor y le hemos tomado declaración y claro ellos negaron todo, pero eso es normal ya lo sabíamos , en unas semanas será el juicio rápido tienes que conseguir un abogado , o se te puede poner uno de oficio ,¿entiendes??--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora