No lo entiendo!!

353 38 1
                                    

Esa noche dormí en sus brazos, nunca antes dormí con alguien y mucho menos que alguien me abrazara , es una sensación increíble para mi .. tengo miedo de despertarme y que solo sea un sueño .. un sueño que nunca paso.

 un sueño que nunca paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


___Pequeño--..

___Umm--..intento abrir los ojos ..hay mucha claridad en la habitación.

___Pequeño dormilón--..

Siento como me da un beso en la frente y  me aparta el pelo hacia un lado..

___Buenos tardes dormilón.. tengo que ir a casa, que mi madre algo me tiene que contar .. quiero que vengas conmigo--..

Me siento rápido en la cama ___ Eh !! no , como voy ir a tu casa--..

___Si no recuerdas mal ya estuviste jajaj--..

___Ya pero no había nadie--..

___Venga dúchate y ponte algo de mi ropa y nos vamos--..

___Estas loco !!! --.. Como no me hizo caso en ningún momento, me ducho y me pongo su ropa, es totalmente diferente a lo que suelo ponerme, me encuentro extraño demasiado ajustada.. la ropa a el le sienta muy bien.. yo estoy acostumbrado a la ropa muy amplia para taparme todo y aquí estoy muy descubierto y no me quedo mas remedio que ir con el, a casa de sus padres..

___Pequeño eres tentador así vestido , provocándome , me parece que vamos llegar tarde a junta de mi madre--..

___Es tu ropa, vistes demasiado apretado--.. me alejo de el y me dirijo a la puerta para marchar antes de que me arrepienta de ir con el.. No paraba de mover las manos en el coche de camino a su casa ..

___Llegamos, no estés nervioso--..

___Es fácil decirlo--.. voy detrás de el mirando lo hermosa que es esa casa..

___Mama estas en casa--..

___Cariño estoy en la cocina--..

___Ven vamos--.. me dice y yo lo si sigo..

___Hola cariño.. ohh veo que traer un amigo--..

___Si el se llama Liam es mi junior--..

___ Hola señora--..Levanto la mano para saludarla.. es muy guapa.

___No me llames señora ..llámame Pam, estoy preparando la comida sentaros--..

___Quiere que le ayude!!--.. le digo.

___Oh si quieres, puedes poner esto en la mesa--..

___Ok ok--..

Nos sentamos en la mesa y veo como la madre de John se acerca a abrazarlo..

___Te echo mucho de menos, casi no paras nada en casa.. tienes abandonada a tu madre.. Liam tu madre también te echa tanto de menos como yo por este hijo mío--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora