Mi cuerpo se acelera

399 32 2
                                    

Ya es miércoles , y sigo tumbado en el sofá, hoy  tengo que levantarme para ir a la universidad, hoy tengo k ir.. parece que paso un camión por encima de mi ,me pego una ducha y procuro no mirarme en el espejo , no me gusta lo que veo, me visto la ropa mas oscura que tenga y la sudadera mas floja que tenga y mi gorra no puede faltar ... Tomo las pastillas para el dolor , cojo todas mis cosas y cierro la puerta de a habitación.. Hoy cogeré el autobús porque aun no me puedo mover sin dolor e ir andando, en este momento seria imposible ..Entro en clase y veo a Sam esperando por mi..

___Enano donde te metiste, te estuve mandando lives y no me respondiste ninguno ..Pe..roo que te paso!! como tienes la cara así??--..

___ Oh!! nada, tuve una caída y me lastime--..

___Enserio!! tuviste una caída??--..

___Si ,si no te preocupes , curara pronto--..se quedo mirando para mi ,pero no siguió preguntando ,eso fue un alivio.

___Chicos poneros con vuestros compañeros senior e ir haciendo el proyecto--..Mando el tutor

Me levanto de la silla con dificultad y me dirijo a donde esta John.. abro la libreta del proyecto .. veo que no me mira y sigue atendiendo al tutor , yo empiezo a copiar lo que el tutor esta diciendo para después exponerlo en el proyecto, la clase esta en silencio..

___De verdad vas a hacer creer que eso fue una caída --..

Me quedo callado escuchando lo que John me esta diciendo.... pero sigo escribiendo.

___El lunes te mande un live y no me contestaste, y en tu trabajo en dijeron que estabas enfermo ..los golpes es tu enfermedad , y por lo que veo te cuesta moverte--..

___Tuve una caída, pero hoy ya estoy mejor ,por eso vine ... Es mejor que sigamos con el proyecto--.. Ni siquiera me mira cuando le contesto.. y seguimos con el proyecto.. en lo que queda de hora casi no hablamos , el solo me guiaba con el proyecto .Se acaba la hora de esta materia y los senior se marchan, yo me quedo a recoger las cosas para poder ir a la siguiente clase ,solo me queda esa y así podre marchar , tengo trabajo que recuperar.. Saliendo de la universidad veo a John apoyado en el coche..

___Sube, te llevo--..

___No, no hace falta, puedo ir solo.

___Te dije que subas ,no me gusta repetir las cosas--..

El abre la puerta del coche y me dice que suba , no me queda mas remedio , no soy una persona de discutir y menos delante de todo el mundo.. Me siento como puedo eh intento cojer el cinturón de seguridad , pero el dolor de las costillas no me deja moverme bien.. veo que John se acerca a mi y pasa su mano cerca de mi cara..

___Eh!! que haces.. se queda muy cerca de mi cara noto su respiración y nuestras narices se están tocando.

___Coger el cinturón de seguridad para ponértelo, me doy de cuenta que no puedes moverte !! de tu caída !! ... echo!! ya estas anclado--..

Arranca el coche y nos dirigimos a mi condominio ,... llegamos enseguida.

___Necesitas que te ayude a salir ??--..

___No gracias, puedo yo solo todo esta bien--.. abro la puerta del coche y salgo con dificultad .___Gracias por traerme.

___Liam espera !!!

Me doy la vuelta para saber lo que quiere y lo veo con una bolsa de papel .

___Te compre unos bocadillos para que comas, porque seguro que iras a trabajar sin comer nada--..

No se que contestar,.. porque hace esto.. a que viene esto.. no  entiendo tanta amabilidad sin no somos ni cercanos. ___Gracias--..Lo veo entrar en el  coche e irse.. subo a mi cuarto y pongo los bocadillos encima de la mesa y eso una pequeña sonrisa.. me preparo para marchar y voy a la bolsa de los bocadillos para coger uno,  para  ir tomando uno por el camino

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora