Su casa

341 33 3
                                    




Lo deje un rato en la habitación mientras voy a la cafetería a buscar algo para desayunar con el, cuando vuelvo me encuentro unas personas y a mi madre en la habitación hablando con Liam ___Mama que pasa--..

___Es el inspector de policia que viene a hablar con Liam.

La policia le esta haciendo algunas preguntas a Liam.

___Hola somos los inspectores Marc y Peter quisiéramos hacerle unas preguntas--..

Los dos inspectores hablan con Liam ,pero el no hace ningún contacto visual con ellos

___El hospital abrió un protocolo de maltarto y por lo que se ve es desde hace mucho tiempo, Liam nos puedes lo que paso--..

Me fijo en el y esta en silencio y sin mirar a los inspectores.

___Liam si no, nos lo cuentas no te podremos ayudar--..

Veo que Liam esta negando con la cabeza y me busca con la mirada.

___Liam estamos aquí para ayudarte--..le digo. Sigue sin decir nada ,pero la maquina de las pulsaciones se acelera y veo a agarra la sabana de la cama con fuerza.

___Liam ,nos puedes decir lo que paso--.. dice el inspector.

___Solo me caí--..

___Se que tienes miedo , estamos aquí para protegerte , si no nos dices la verdad no lo podremos hacer--..

Liam se cierra en si mismo y empieza a entra en pánico ___NO solo me caí ,solo me caí.. no quiero , dejarme dejarme--..

___Liam ,nadie te va a hacer daño ,nadie te volverá a hacer daño te lo prometo, confía en mi--..De repente se derrumba llorando yo intento sujetarlo pero el me aleja ,no quiere que lo toque .

___ No puede pasar tanta presión , acaba de salir de una operación ,solo necesita tiempo--..dice mi madre . ___Podéis salir necesito examinarlo , tu también John sal--..___Tranquilo Liam , solo tienes que tranquilizarte cuando quieras puedes hablar , tomate tu tiempo--.. 

___ !snif! !snif! no quiero denunciar a nadie ,no quiero que me hagan daño otra vez !snif! solo quiero que me dejen en paz

___ !snif! !snif! no quiero denunciar a nadie ,no quiero que me hagan daño otra vez !snif! solo quiero que me dejen en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Tranquilo Liam , tienes que tranquilizarte--..

Me cuesta respirar agarro el pecho ___No quiero que aparezcan otra vez ,No.. pue...do respi...rarr , no pue...do res...pirar--..

___Liam mírame ,no hay nadie ,Liamm--.. toco en botón para llamar a la enfermera , en eso John entra corriendo a la habitación .

___Que le pasa , que le pasa--..en eso lo veo que esta hiperventilando y mi madre lo esta sujetando.

___Ayúdame a sujetarlo--..

Voy corriendo hacia la cama, Liam esta fuera de control.. ___Liam escúchame nadie te va a hacer daño Liam--.. lo agarro con fuerza y lo llevo contra mi pecho ,Liam golpea  con fuerza ,intenta separarse pero no lo dejo ___Shhhh Shhhh , confía en mi--..veo que a poca poco va tranquilizándose , no lo suelto hasta que esta totalmente tranquilo ___Esta bien pequeño esta bien--..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora