panico

339 36 0
                                    

Familiares del Sr. Liam.

___Yo soy su Senior, él aquí no tiene a su familia, soy responsable de él en la Universidad.. ¿ que tiene? ¿ como se encuentra?--..

___Tubo un ataque de pánico y lo vamos a dejar en observación hasta mañana , también estaba algo deshidratado  ,y tiene bastante fiebre  le pusimos una vía  para hidratarlo y le vamos dar un  relajante para que pueda dormir, cuando sepamos mas os iremos avisando , hasta luego--..

___Deberíamos avisar a sus padres?--.. dice Sam.

___No mejor no ..Liam lo manejara  todo cuando salga del hospital--.. dice Arthir.

___Lo conoces verdad?? sabias lo que tenias que hacer con él ..Porque se puso así , ya le paso mas veces??--.. dice Sam.

___Si lo  conozco, si le paso 2 veces mas y lo demás lo tendría que decir él--..dice Arthir.

___Él es muy reservado en sus cosas y no va a decir nada--..

___Pues yo no soy nadie para decirlo, seguro que no le gustaría si lo dijera , tiene que decirlo él.. 

___Ya vale, es mejor que os marchéis ,yo me quedare con él hasta mañana , cualquier cosa os voy avisando --..dice John.

Me despierto y no se donde estoy ,miro para el brazo y veo una vía en el .

Me despierto y no se donde estoy ,miro para el brazo y veo una vía en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___Ya estas despierto-..

Miro y veo a John sentado en un sofá al lado de la cama. ___Donde estoy?? que me paso??--..

___Que te desmayaste y te trajimos al hospital, y estas en observación --..

___Mi teléfono, donde esta mi teléfono ..tengo que salir de aquí--..

___Estate quieto, no te muevas , no toque la vía .. que coño te pasa ... tu teléfono esta en la mochila .. que problema tienes .. ¿¿le debes dinero a alguien o que??--..

Mis manos tiemblan .. mis ojos están puestos en la mochila..

___El medico dijo que tienes que descansar, sino mañana, no podrás salir del hospital.. así que no me toques las narices y ponte a descansar --..

Se abre la puerta y es la enfermera que trae algo de comida y la pone encima de la mesa , no me incorporo en la cama porque no tengo hambre , solo quiero taparme todo , quiero desaparecer.. todo vuelve a ser lo mismo .. mis ojos se están llenando de agua.. no puedo llorar, tengo prohibido llorar..

___Venga come un poco , mete algo en el estomago aunque sea para calentar algo el cuerpo--..

___No gracias no tengo hambre--.. le digo en voz baja..

___Me da igual que no tengas hambre.. tienes que comerlo si o si ... solo te doy esa opción.. o comes tu solo o te doy yo, como a un niño pequeño , tu decides--..

Veo que se esta acercando  con la comida ___Vale, esta bien como yo solo --..

___Buen chico--.. veo que se incorpora para empezar a comer , esta aun muy pálido , sus labios están sin color y sus manos siguen temblando ,su mirada esta perdida... que te estará pasando..

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora