Primer contacto.

443 44 0
                                    


No fui capaz de dormir bien ..la imagen de anoche no paraba de pasar una y otra vez por mi cabeza.. Es hora de levantarme para prepararme para ir a trabajar , me ducho y mi cuerpo se acelera pensando en esa imagen ( que me esta pasando .. solo fue un beso ..solo fue mi primer beso).. Me voy directo al trabajo ..aun es de noche me lleva 1 hora llegar a el, no me puedo permitir coger un transporte siempre así que hoy toca caminar ... la gente aun esta de regreso a sus casas después de ir de fiesta.

___ Hola Liam ya llegastes ..oh tienes mala cara no descansastes bien?? y apuesto a que aun no desayunaste... Mira tienes ahí, haz un café y cojé algo para comer que hoy hace mucho frio.

Me dice mi jefa que siempre me esta mimando, tengo suerte de trabajar aquí.. mucha gente no quiera trabajar en las tiendas de conveniencia porque los horarios son muy malos.. pero a mi me interesa porque es un dinero que necesito y ellos me tratan muy bien ... A veces cuando no puedo venir o cuando tengo que  ir a mi casa por algunos días no me ponen problemas y es de agradecer. La mañana esta siendo tranquila , fría pero tranquila , los productos están ordenador y repuestos en sus sitios , así que voy repasar algo del proyecto ,sino me quedare a dormir y eso seria un problema.. Tenemos suerte que los senior nos ayude con los proyectos para saber como es.. la universidad siempre pide ayuda a los senior para guiarnos con los proyectos, por eso John y sus amigos están en esa clase ..Ellos tienen 21  ya van en cuarto.

Ellos tienen 21  ya van en cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Line : Cuando vuelves a casa.

 Line : Papa quiere hablar contigo

 Line : porque no contestas puto bastardo...


Cuando recibo estos Live , no paro de temblar se lo que viene después y eso me aterra.                                                                        

 Line : Estoy trabajando no puedo hablar..

Entra gente y tengo que dejar el móvil.. atiendo a la gente y les cobro , ya esta siendo movida la mañana y eso me gusta porque así tengo la cabeza entretenida. Acaba mi jornada y viene mi compañera a sustituirme ..me voy al almacén a cambiarme de ropa, que  gusto estar con mi ropa oculto en ella y mi gorra mi protección... voy camino a la salida y cojo mi movil para revisar los live ..10 live tengo ..los abro y todos son de mi hermanastro.

 Line : Contesta... 

 Line : Cuanto te vea te partiré las piernas

 Line : Me estas retando pedazo de mierda.  

No pude seguir leyendo, en ese momento agarre el pecho con un dolor fuerte, todo se me nubla y noto que me estoy cayendo... alguien me agarra por la cintura con fuerza y me sienta en una silla .. no paro de temblar , me cuesta respirar .. me traen agua ..mire para dar las gracias y es John el que esta parado delante de mí.

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora