Era , fué y pasó

301 30 2
                                    

Hay promesas que no puedo cumplir y una de ellas es la promesa que le hice a Sam. Solo quiero que se olviden de mi todos , quiero volver ser invisible, que nadie se fijé en mi , que nadie sepa quién soy , que el último sitio de la clase sea el mío,  quiero volver ser el mismo de antes . Me estoy adaptando a las clases , tengo que empezar de cero , no me convalida ninguna asignatura y tengo que recuperar la primera evaluación,  lo bueno que estoy donde me gusta , ahora tengo que demostrar que sirvo para esto, cuidad nueva , universidad nueva y condominio nuevo con un compañero por primera vez... tendré que buscar un trabajo a tiempo parcial para cubrir mis gastos . Porque aquí no tengo beca y lo que me quedaba de la otra beca me lo quitaron al cambiar de estudios.
...............

Después de saber donde esta Liam , solo me queda esperar para  poderlo verlo y explicarle todo , solo quiero que este conmigo otra vez, solo quiero que me perdone... Despues de una semana el juicio va a ser dentro de tres días y aun no sabemos si Liam se va a presentar o no ,Sam lo llamo varias veces pero no le contesto ninguna llamada, quiero ir hasta su Universidad para saber si esta bien ,pero ellos no me dejan , que es mejor esperar y esperar no es lo mío y ahora peor porque no se lo que va a hacer

Riiiing Riiiing

___Si--..

___Soy Sam ,tenemos que hablar--..

___Ehh!! que paso--..

___Me acabo de cruzar con Victor--..

___Que dices!!--..

___Si y Liam no me coge el móvil , no se lo que esta pasando--..

___Sigue intentandolo ,voy a ver si me pongo en contacto con los inspectores ,en un rato te llamo--.. Salgo de mi casa y me voy directo a la comisaria a buscar a los inspectores para que me informen a ver lo que paso ___Hola esta el inspector Pete--..

___Si un momentito , espere ahí--..

___Hola dime--..

___Hola no se si me recuerda soy amigo de Liam, vino al hospital cuando lo del incidente de Liam--..

___Ah !! si lo recuerdo--..

___Liam estaba pendiente del juicio contra sus padres adoptivos y victor.... pero hoy me dijeron que vieran a Victor por la zona--..

___Si, Liam quito la denuncia y tuvimos que dejarlos en libertad--..

___Que, que quito la denuncia!!--..

___Si, hace unos días  que vino y quito la denuncia, dijo que no habia pasado nada  --..

___Pero...--..

___Nosotros no podemos hacer nada mas ,es una pena pero sin su testimonio no podemos hacer nada, es un juicio perdido--..

___Gracias --..

___Cualquier cosa estamos aquí--..

Salgo de la comisaria sin saber que hacer ..les quito la denuncia ...pero porque!!!.

LINE : Nos vemos en la cafetería dile a Win que venga también ,voy a avisar a Sam

LINE: Sam esta conmigo ya vamos los tres ahora.

Cojo el coche y me voy a la cafetería tengo que hablar con ellos , tenemos que saber porque Liam hizo eso.

___Que pasa John porque tanta prisa--.. dice Brith.

___Liam les quito la denuncia a sus padres adoptivos y a Victor--..

___Que!!!--.. dice Brith

___Por eso no me coge el móvil--..dice Sam

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora