El tiempo necesita espacio

281 28 2
                                    


No me puede doler mas ver esa imagen, ver a John a traves del cristal diciendome te quiero. Lo nuestro no puede ser por mucho que yo quiera , no puedo querer , no debo querer... El tren se pone en marcha dejando a John parado en el arcen , es un adios , es una historia acabada , una historia que nunca debio de empezar , si pudiera pedir un deseo , pediría borrar estos meses , me duele mucho , intento olvidar todo , tengo que ser fuerte no puedo hundirme por esto ___Liam se fuerte , tu eres fuerte--.. me digo continuamente . Llego a mi destino y ya es casi de noche me voy directo al condominio  , ahi esta mi compañero de cuarto Meew , no hablamos mucho pero  es agradable

___Hola , no te vi en todo el día--.. dice Meew.

___Ah!!! hola , estuve algo ocupado--..

___Ok --..

___Me voy dar una ducha--.. Acabo de ducharme y necesito comer algo tengo mucha debilidad llevo todo el dia sin meterle alimento al cuerpo y me noto super débil. Salgo del baño y me encuentro un plato de comida en la mesa y miro para Meew.

___Estabas muy palido cuando llegastes , supuse que no comistes en todo el día , asi que te hice algo , come y vete a dormir --.. 

___Gracias --.. Como el plato de comida que me hizo , por cierto esta muy rico , no sabia que cocinara tan bien , acabo recojo y me meto en cama y en nada me quedo dormido , estoy totalmente agotado ...

___Liam Liam , despierta Liam, estas teniendo una pesadilla--.. dice Meew.

Me despierto y encuentro a Meew al lado mio , estoy empapado de sudor y temblando .

___Estabas gritando y entre corriendo en tu habitacion , tenias una pesadilla , llevo un rato intentando despertarte... estas bien!!!--..

Mi respiracion es agitada , me levanto de la cama___Si gracias , estoy bien--..

___Estas seguro???--..

___Si , puedes ir a dormir , estoy bien--..

___Seguro??--..

___Si , gracias Meew--..

Salgo de la habitacion y voy cojer un vaso de agua para tomar las pastillas , ultimamente mis pesadillas son continuas , lo unico que puedo hacer en este momento es repasar algo para no hacer ruido y no molestar a Meew.



..............................................

___Lo vistes --.. dice Sam

___Si pude verlo --..

___Hablastes con el--..

___No , ya estaba dentro del el tren y estaba a punto de ponerse en marcha , solo lo pude ver a traves de la ventanilla--..

___Bueno , algo es algo --.. dice Brith.

___Me dio la sensacion, que era nuestra despedida , que nunca nos volveriamos a ver --..

___Que dices John--.. dice Sam.

___Si , su mirada era triste , sus ojos ya no tienen brillo , parecia que nos estabamos despidiendo para siempre..

___John--.. dice Earth.

___Tengo que dejarlo ir , tengo que dejarlo ser feliz lejos de mi , conmigo no es feliz , le hice mucho daño--..

___Y seras capaz de dejarlo ir--.. dice Win.

___Tengo que dejarlo ir , debo dejarlo ir , el no es feliz conmigo y quiero que sea feliz--..

___Estas seguro de lo que estas diciendo--.. dice Sam.

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora