Nunca te soltare

382 36 9
                                    

Riiiing Riiiing

___Si--..

___Donde te metes , no se nada de ti en estos tres días--..

___En casa, no salí a ningún lado--..

___Pues prepárate te recojo y vamos tomar algo a la cafetería --.

___Ok --..

Briht me viene a recoger, de camino a la cafetería le cuento que hace tres días que no veo ni se nada de Liam, que me equivoque con el , que no debí de hace la apuesta.

___Lo llamaste--..

___No , me dijo que no quería saber nada de mi, que me olvidara de el--..

___Y que piensas hacer--..

___Que voy a hacer , no quiere verme--..

___ Y te vas rendir --..

___No --..

___Pues demuéstrale que vas en serio--..

Llegamos a la cafetería y veo sentado a Sam con Arthir y miro a Brith.

___Vamos a sentarnos con ellos y le puedes preguntar a Sam por Liam --..

___Ok ,vamos--..

No acercamos a la mesa 

___Hola chicos nos podemos sentar con vosotros--..dice Brith

___Claro que si--..dice Sam.

___Que tal tus mini vacaciones Sam , a que el sitio molaba mucho--..

___Si gracias por decírmelo ,tengo que volver a ir , fueron solo dos días--..

___Pues avisa y me apunto y vamos juntos, lo  pasaríamos bien--..

___Molaría, pues hay que organizar días--..

___Y luego como estáis los dos solos, donde esta Liam--..

___Liam fue a visitar a su familia hace tres días ,quedo en llamarme cuando regresara--..

En eso Arthir se levanta de la mesa y agarra a Sam.

___A donde fue--..

___Que haces!! ... me dijo que iba a visitar a su familia--..

___Imposible llámalo , LLÁMALO, el no iría a esa casa, nunca iría a ver a su familia--..

___Pero que pasa Arthir , que pasa--.. me estoy poniendo nervioso al ver a Arthir 

___Solo llamarlo , John y Sam llamarlooo--..

___Ok ,Ok lo voy llamar--.. dice Sam.

 Riiiing Riiiing

___Dime mama--..

___John , el amigo que trajiste a casa ,esta en el hospital ,va a entrar ahora en quirófano--..

___Como , que Liam... que dices mama--..

Cuelgo el móvil ___Brith llévame al hospital , Liam esta entrando en quirófano--.. Echamos a correr y alguien me agarra del brazo.

___Que le paso a Liam--..pregunta Arthir.

___Suéltame , no lo se--..

Todos nos vamos al hospital , el camino se me hizo larguísimo ,que le paso, intento llamar a mi madre pero no me coge el móvil.

___Te coge el móvil!!!--.. pregunta Sam.

___No--.. llegamos al hospital y salgo corriendo en busca de mi madre ,no me coge el móvil y no la encuentro, me dirijo al mostrador de las enfermeras.

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora