Vergüenza

372 37 2
                                    

Cojo mi mochila y bajo las escaleras y lo veo en la cocina , procuro no hacer ruido y abro la puerta de la calle, para poder salir ( con que cara lo voy a mirar ) cierro la puerta con cuidado y echo a correr como puedo , necesito alegarme de allí.. Me dirijo a la parada del autobús , inmerso en mis pensamientos ( que coño hice...que fue eso..) , por fin llega el autobús ,busco un sitio para sentarme , acomodo mi gorra para que nadie me pueda ver y me toco la ropa que me dejo .. quiero llegar ya, a mi habitación.

.

.

___Liam baja, Liam--..subo al cuarto para buscarlo, al abrir la puerta no lo encuentro en la habitación, me dirijo al baño y tampoco esta... ___ Uhhh pequeño escurridizo ,voy tener que castigarte cuando te vea--..

Por fin en mi habitación,  me cambio de ropa.. necesito esconderme ..necesito ocultar mi vergüenza en mi ropa ..

necesito ocultar mi vergüenza en mi ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro en la Universidad mirando para todo los lados , espero no encontrarlo... En  clase  busco el sitio de siempre, el sitio que no quiere nadie, me acomodo poniendo mis libros .. y  llega Sam haciendo de las suyas..

___ Enano que tal estas?? Que tal la mano .. me aviso ayer John que te pusieron 6 puntos y que te ibas a descansar--..

___Umm sii , casi no me duele, en unos días tengo que volver para que me lo revisen ..pero todo esta bien--..

 ___En que estabas pensando, para no darte de cuenta que te estabas cortando.. últimamente estas muy distraído --..

___No te preocupes, estoy bien solo es una herida--..

Llega el profesor a la clase y nos ponemos a hacer las cosas , la mañana pasa y yo sigo en mis historias, intentando olvidar lo que paso esta mañana ( por que es tan difícil, por que no lo puedo olvidar ).. toco el timbre y nos dirigimos al comedor para poder meter algo en mi estomago que estoy sin desayunar  y ahora que recuerdo tampoco cene nada .. LLegando al comedor veo al grupo de John sentado en un lado .. pero paro de repente al ver a John comerle la boca a Emma que estaba sentada encima..

___Vamos Liam apura, que me estoy muriendo de hambre--.. me dice Sam

___Umm Umm vamos --.. no me separo de Sam,.. cogemos la comida y buscamos un sitio..

___Oh esta allí Brith con sus amigos ¿nos sentamos con ellos?--.. dice Sam

___ Ehh noo ... mejor nos sentamos en esa mesa--..me siento de espaldas para no ver la mesa de ellos .. en este momento no me interesa que están haciendo.. 

___Eh espera, me están llamando--.. Me dice Sam ___Vengo ahora--..

Me giro a ver adonde  va y veo k va en dirección a la mesa de John ..vuelvo a mirar hacia delante y atender lo mío, que en este momento es mi comida..

___Toma, este es tu antibiótico , me lo dio John para que lo tomaras .. Uh!! porque tiene John tu antibiótico--..

___OK.. me debió quedar ayer en su coche antes de dejarme en mi habitación--.. lo cojo  y lo meto dentro de la mochila... Sam me mira con cara de preocupación. 

Solo fui una apuesta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora